Esta semana en ¡HOLA!: Carlota, el 'glamour' de Mónaco

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! ya está en la calle y en su portada nos encontramos a uno de los rostros más bellos de la realeza: Carlota Casiraghi. En las páginas del número de esta semana nos encontramos las imágenes de los Grimaldi en la celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco y allí, la hija de Carolina de Mónaco brilló con luz propia. Para la ocasión, llevó un traje de chaqueta y falda azul marino, una blusa azul y un coqueto y favorecedor sombrero “Fedora” negro.

Carlota ha tomado el testigo de su madre, como ésta lo tomó un día de la suya, la inolvidable princesa Grace. Hoy, ella encarna el glamour de Mónaco, asegurando, a la vez, la continuidad y el futuro de de este glamour.


null


Esta era también la primera aparición de Carolina tras saberse que su hijo Andrea la va a hacer abuela y se echó de menos en el balcón de palacio a Tatiana Santo Domingo. Tampoco salió a saludar junto al resto de al familia Beatrice Borromeo, novia de Pierre, quien se quedó entre el público presenciando la escena.

Además de las mejores imágenes y la información de esta celebración en el Principado, en la portada de la revista nos encontramos la gran fiesta española de Montecarlo, en la que ¡HOLA! ha entrado en exclusiva, y que estuvo presidida por los príncipes Alberto y Charlene y contó con la infanta doña Pilar como invitada de honor. También se asoman a la portada Patricia Conde, con la feliz noticia de que está esperando su primer hijo, y Manuel Díaz ‘El Corbobés’, que ha publicado las memorias de su vida, dedicadas a su madre.

Más noticias sobre...

Más noticias