Feliz y sonriente, Carlota Casiraghi enamora en París

La hija de Carolina de Mónaco fue la gran protagonista de la exposición 'The Little Black Jacket' de Chanel

by hola.com

Carlota Casiraghi, Sarah Jessica Parker, Uma Thurman, Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Poppy Delevingne, Alexa Chung... Todas ellas han posado para Karl Lagerfeld con 'The Little Black Jacket', la mítica chaqueta creada por Coco Chanel. El diseñador alemán, a través de más de cien fotografías realizadas en colaboración con la estilista Carine Roitfeld, ha hecho un homenaje a este icono de la maison francesa, que ha recogido en un libro titulado La Petite Veste Noir.

Así, después de Tokio y Nueva York, le ha tocado el turno a París, donde se ha celebrado la inauguración de la exposición de la histórica prenda en la que se muestran una serie de instantáneas tomadas por Lagerfeld a destacados personajes del mundo del espectáculo y la moda, que posan junto a la icónica chaqueta negra de 'tweed' de Chanel. Como cabía esperar, la más esperada era Carlota Casiraghi, que derrochó simpatía y elegancia y demostró que está feliz después de conocer la noticia de que en los próximos meses se convertirá en tía.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Carlota Casiraghi no podía faltar a la exposición 'The Little Black Jacket' que se celebró el pasado jueves en la capital parisina. 
La hija de Carolina de Mónaco acompañada de Juliette Mayol, Josephine de la Baume y su hermano Alexander. 
La actriz Astrid Berges-Frisbey y la modelo Laetitia Casta protagonizaron un verdadero duelo de belleza. 
Rossy de Palma, Carine Roifeld que que ha editado en exclusiva un libro que acompaña a la muestra de 113 fotografías, y la modelo Anja Rubik. 
Ana Girardot, Aurelie Dupont y Solene Hebert, fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que homenajearon la mítica chaqueta negra de Chanel. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema