La tímida sonrisa de Carlota Casiraghi en París, el día en el que se confirma que será tía

Hace tan solo quince días que Carlota Casiraghi estuvo en Madrid asistiendo a la presentación oficial de 'El arte de Cartier', en el Museo Thyssen-Bornemisza, ahora y cuando aún seguimos impactados por su impresionante belleza, la hija de Carolina de Mónaco ha presentado, en los salones franco americanos de la mansión del conde de Le Marois, la competición de salto Gucci Masters International, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, y en el que ella siempre participa.

null



La presentación de este concurso hípico se produce justo el día en el que hemos conocido oficialmente que Carlota Casiraghi será tía en cuestión de meses, pues anoche la prometida de su hermano, Andrea, la diseñadora Tatiana Santo Domingo, confirmaba su embarazo en una entrega de premios celebrada en Madrid, con motivo de la presentación en España de su firma de moda ecológica Muzungu Sisters.

Vestida completamente de negro y luciendo una tímida y natural sonrisa, Carlota ha posado junto con los integrantes de la organización de esta importante competición, el primer Grand Slam que da paso a los concursos de salto de Hong Kong y Nueva York.



Muy pendiente de ella y orgulloso de poder compartir unos minutos con la hija de la princesa Carolina de Mónaco, hemos podido ver al actor Jean Rochefort, quien comparte con Carlota su gran pasión por los caballos.



Además de volver a ver a Carlota practicando una de sus grandes aficiones, el concurso Gucci Masters será una gran oportunidad para la hija de Carolina de Mónaco para promover la bufanda de edición especial creada por el sello italiano en beneficio de la fundación Amade (Asociación Mundial de los Amigos de la Infancia), una organización fundada por la princesa Gracia hace 50 años y cuya presidencia ha asumido la princesa Carolina.

La bufanda ha sido realizada a mano y con el estampado tribanda verde-rojo-verde tan característico de Gucci. La prenda estará disponible a un precio de 280 euros, y Gucci donará 20.000 euros para la fundación Amade.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema