07 NOVIEMBRE 2012

Tatiana Santo Domingo confirma su embarazo durante su estancia en Madrid

La prometida de Andrea Casiraghi, que recogía el premio Telva Moda Solidaria, sorprendió con un avanzado estado de gestación que había mantenido en secreto hasta el momento

null



Tatiana Santo Domingo no ha podido ocultar por más tiempo lo que hoy ya es evidente: ¡Está embarazada! Tras su compromiso y una romántica fiesta para celebrar el gran acontecimiento que puso el pasado verano a toda la prensa sobre aviso, la prometida de Andrea Casiraghi ha estado recorriendo medio mundo en compañía de su socia, Dana Alikhani, para presentar las novedades de su firma de moda ecológica Muzungu Sisters. Pero después de varios meses de despiste en este largo peregrinar, no ha podido esconder ni ha querido aguantar durante su paso por España la buena nueva y ha desvelado finalmente la noticia que tenía guardada desde hacía seis meses.

El glamour de los Grimaldi trasciende hasta en los anuncios sorpresa. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hicieron público su compromiso en Vogue, cabecera glamourosa donde las haya, y ahora su futura paternidad, sin grandes aspavientos, eso sí, en los premios Telva, otra cita de glamour que tal baila. Tatiana, que asistía junto a su socia a la entrega de los galardones en la cúpula del Hotel Palace de Madrid para recoger el premio especial Telva Moda Solidaria, sorprendió con un avanzado estado de gestación que había mantenido en secreto hasta el momento pese a los rumores y que había disimulado hasta anoche con ropa amplia. Pero el vestido negro de punto, ceñido a su nuevo perfil, que lució ayer no dejaba lugar a dudas. Y entonces aguantó un chaparrón de congratulations. Por el premio, por la boda, por el embarazo.

 

null

 

El bebé llegará antes que la boda. Del enlace que se celebrará en 2013 aún no se sabe nada, ni lugar, ni fecha, ni lista de invitados… Lo único que se puede afirmar es que no faltará glamour en el gran día de Andrea y Tatiana, garantizado por las damas de la Familia Principesca, pero también por las amigas de la novia Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi. Hay tantas ganas de asistir a una nueva boda Grimaldi como de ver a Carolina de Mónaco corretear por la escalinata de palacio tras los nietos. Nuevos tiempos felices reinan en el Principado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo