La princesa Carolina y su hija Alejandra, dos turistas en Nueva York

Madre e hija disfrutaron de unos días de descanso en la 'ciudad de los rascacielos'

La princesa Carolina de Mónaco y su hija Alejandra


Si el pasado mes de abril las vimos disfrutando de unos días de vacaciones en Saint Remy de la Provenza (Francia), ahora, Carolina de Mónaco y a su hija, Alejandra de Hannover han decidido cruzar el charco para convertirse en dos turistas más y perderderse por las calles de Nueva York. La 'ciudad de los rascacielos' se ha convertido en el destino elegido por la hermana del soberano monegasco para pasar unos días de descanso en los que han visitado algunos de los lugares más emblemáticos, comprado en diferentes tiendas y, sobre todo, han aprovechado para disfrutar de un tiempo sólo para madre e hija.

La princesa Carolina


Look a la última
Si por algo es mundialmente conocida la princesa Carolina es por su estilo, siempre impecable y elegante. Por eso, y porque quería estar cómoda para caminar por toda Nueva York, Carolina lució un look a la última, en el que combinó una blusa de uno de los colores de la temporada, el Tango Tangerine, con unos pantalones de original estampado, bolso camel, pulseras de llamativos colores, sandalias planas y maxigafas de sol. Sin duda, el perfecto ejemplo de cómo vestir de manera informal pero sin perder ni un ápice de glamour.

La sonrisa de la hermana de Alberto de Mónaco demuestra el momento tan especial que está viviendo. Y es que probablemente ya habrá empezado a organizar algunos de los preparativos de la que será una de las bodas más importantes del año 2013. "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", recogía la nota oficial firmada por S.A.R. la Princesa de Hannover con la que a principios de este mes de julio el Principado confirmaba la feliz noticia.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema