Sencilla, natural y bohemia: así es Tatiana Santo Domingo en su día a día

A través del perfil de Twitter de su firma ecológica 'Muzungu Sisters', la futura esposa de Andrea Casiraghi cuelga algunas instantáneas de su día a día y de los viajes que hace con su compañera en la empresa, Dana Alikhani


Tiene un carácter humilde, domina varios idiomas (portugués, español, italiano, francés e inglés) y es una apasionada de la moda artesanal. Algo que contrasta con el hecho de que sea nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares, y de que en el 2013 vaya a convertirse en la esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo, hija de Julio Mario Santo Domingo Jr., que falleció en 2009, y la socialité brasileña Vera Rechulski, nació en Ginebra el 24 de noviembre de 1983. Después de vivir su infancia en Suiza, Tatiana puso rumbo a París para estudiar en el Lycée Fontainebleau, precisamente la ciudad en la que años más tarde conocería al amor de su vida. 


Durante estos años, Tatiana ha querido mantener su perfil de vida bajo y ha intentado salir adelante y valerse por sí misma gracias a su firma ecológica Muzungu Sisters, con la que está recorriendo medio mundo en compañía de su socia, Dana Alikhani. Además, es una de las invitadas más solicitadas para acudir a diversas fiestas y eventos llenos de glamour en los que siempre causa sensación junto a sus mejores amigas, entre las que se encuentran las populares Eugenie Niarchos o Margherita Missoni.


Un estilo muy personal
Diademas y turbantes en el pelo, vestidos largos de originales estampados, collares de diferentes colores... El estilo de Tatiana Santo Domingo nunca pasa desapercibido. Es único y por eso, cuando ha acompañado a los Grimaldi en algún acto público junto a su ya prometido, Andrea Casiraghi, Tatiana causa sensación demostrando por qué se ha convertido en una de las it girls de momento.

La imagen pública que se tiene de Tatiana no se diferencia mucho, por no decir nada, de la que ofrece en su día a día. Precisamente ha sido gracias a la revolución del siglo, las redes sociales, como hemos podido comprobar cómo es en su vida cotidiana la futura esposa del hijo de la princesa Carolina de Mónaco. Su pasión por la sencillez y lo bohemio destacan en todos y cada uno de los momentos que han sido captados en las numerosas instantáneas que Santo Domingo ha colgado en el perfil de Twitter de su firma ecológica Muzungu Sisters.


Siempre acompañada de su 'socia' en la empresa, Dana Alikhani, Tatiana se muestra natural, sin maquillaje y con su caracterísitica melena suelta. París, Mónaco, Delhi, Jaipur, Milán... Tatiana y Dana han recorrido medio mundo para presentar su colección de moda, en la que se pueden encontrar desde clásicos mocasines, pasando por coloridos ponchos y kaftans, a sombreros peruanos o pareos de Bali.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema