19 MAYO 2012

Y la realeza llegó a Cannes: Carlota Casiraghi deslumbra en la alfombra roja

La hija de la princesa Carolina de Mónaco causó sensación en el festival de cine

Carlota Casiraghi


Durante estos días hemos visto a numerosos actores y directores desfilando por la alfombra roja de la 65ª edición del Festival de cine de Cannes para presentar sus nuevos proyectos, sin embargo, ayer la realeza eclipsó a participantes, jurado y visitantes. 

Espectacular y muy sonriente, Carlota Casiraghi acudió acompañada de su amiga Virginie Couperie-Eiffel y el actor y director Charles Berling, pero estaba claro que todas las miradas y todos los flashes iban a ser para ella. La hija de la princesa Carolina de Mónaco deslumbró con un precioso diseño de volantes de Gucci, firma de la que es imagen de la campaña 'Forever Now', que combinó con un 'clutch' y sandalias de tiras doradas. Carlota puso el toque romántico a su look con su ondulada y larga melena hacia un lado para dejar al descubierto su espalda y la sensual parte de atrás del vestido.

Carlota Casiraghi


Durante esta jornada, también vimos a otras estrellas de la gran pantalla como Paz Vega y Salma Hayek, que fueron las más atrevidas y pusieron el acento latino en la alfombra roja. La actriz española, que pone voz a uno de los personajes de la tercera parte parte de la divertida Madagascar, lució su espectacular figura con un sexy diseño blanco y negro de Stéphane Rolland.

"Es la primera vez que hago algo así", confesó en entrevista con EFE en un hotel de la Croisette de esta ciudad de la Costa Azul francesa. "Cuando me llamaron para ofrecerme este pequeño, porque es muy pequeñito, personaje, bueno que son tres, tres hermanas, trillizas, que trabajan en el circo, que son cabareteras, me tiré de cabeza y dije sí porque nunca lo he hecho y siempre me ha llamado la atención", añadió emocionada. "Ha sido una experiencia preciosa, me he reído muchísimo. Estoy deseando que la pongan en los cines para llevar a mis hijos", concluyó.

Paz Vega


En una pausa de pocos días, en Cannes para acudir al Festival y para interpretar su papel de "embajadora" de un grupo francés de cosmética junto a actrices como Jane Fonda, Freida Pinto o Eva Longoria, Paz Vega regresa inmediatamente a México, donde está rodando su nuevo proyecto, una película con Alfonso Pineda Ulloa. "Es un thriller de horror, un thriller psicológico, sobre una mujer con problemas. Tiene un título provisional, Los demonios de Marta, pero posiblemente cambie", explicó.

Además, Paz Vega sigue adelante con su proyecto como productora de un filme titulado Amar en Madrid, sin embargo, asegura que la difícil situación actual también les está afectando. "Estamos intentando sacar la financiación y poner todas las piezas del puzzle en su sitio, pero no es fácil. Ahora yo me pongo en la piel de un productor o de alguien que quiere levantar un proyecto y la verdad es que es un trabajo arduo y a veces muy complicado, pero ahí estamos, con ilusión, con muchísimas ganas y ojalá podamos decir acción dentro de poco".

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault


Por su parte, Salma Hayek causó sensación con un escotado diseño de Gucci Première. La actriz y su marido, Francois-Henri Pinault, se mostraron de lo más cariñosos, cómplices y sonrientes, acallando así los rumores que han surgido en estas últimas semanas y que aseguraban que podrían estar pasando por una crisis en su matrimonio. A principios de este mes, el marido de la mexicana y Linda Evangelista cerraron un acuerdo por la manutención del pequeño Augustin James, nacido en 2006 del breve romance que ambos mantuvieron. El acuerdo, del que no han trascendido los detalles económicos, llegaba después de varios días de comparecencias ante un tribunal de Manhattan, donde la modelo canadiense había llegado a solicitar hasta 34.000 euros al mes para la manutención del menor.

Durante el tercer día del Festival de Cannes se presentaron otras dos esperadas películas: Reality y Once Upon A Time In America. La primera, protagonizada por Sean Penn y Petra Nemcova, acaparó toda la atención ya que son muchos los que aseguran que el actor y la modelo han retomado su relación y durante el rodaje del filme surgió algo más que una bonita amistad. Además, el certamen apoyará este año la iniciativa de Penn a favor de Haití y de sus habitantes" con una gala benéfica para recaudar  fondos que presentará el modisto italiano Giorgio Armani, a quien vimos junto a su sobrina Roberta. Al gran estreno de la segunda acudió la mayor parte del reparto con Robert De Niro a la cabeza, que estuvo acompañado de su esposa, Grace Hightower, y sus compañeros Jennifer Connelly, Elizabeth McGovern (protagonista de la serie Downtown Abbey) y James Woods.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo