Camaleónica, atractiva, misteriosa… Una exposición muestra a Carolina de Mónaco a través del objetivo de grandes artistas

El Nuevo Museo Nacional de Mónaco acoge hasta enero fotografías de la princesa tomadas por Andy Warhol, Helmut Newton, Roberto Wilson, Francesco Vezzoli y Karl Lagerfeld, entre otros

null

 

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN

Su rostro ha ocupado portadas de revistas desde que nació y ha sido retratada por prestigiosos artistas contemporáneos como Andy Warhol, Helmut Newton, Roberto Wilson, Francesco Vezzoli o Karl Lagerfeld y ahora, el Nuevo Museo Nacional de Mónaco ha recopilado algunas de las mejores fotografías de Carolina de Mónaco en una exposición, en la Villa Paloma, que ha abierto sus puertas el pasado 16 de octubre y estará allí hasta el 8 de enero de 2012.

Se trata de un recorrido por la historia de una vida a través de la mirada de diferentes artistas, con los que ha mantenido una buena amistad. Camaleónica, misteriosa, con carácter y muy atractiva, así aparece en las obras de esta muestra. En las imágenes de Karl Lagerfeld, que pertenecen a 1989, aparece posando con diseños de la época y con otros de aire retro, en las de Francesco Vezzoli como si fuera la reina Cristina de Suecia, en los retratos de Andy Warhol como un dibujo pop… Diferentes formas de ver a una princesa que siempre ha sido una gran aficionada al arte y que es esta exposición ella es la protagonista.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema