El romántico 'look' de Carlota Casiraghi en la noche de la moda en París

La hija de Carolina de Mónaco disfrutó de la Vogue Fashion Night con un diseño de inspiración 'vintage' de Miu Miu y un favorecedor recogido trenzado

Carlota Casiraghi


Nueva York, Milán, París, Madrid... La moda fue la gran protagonista de una velada muy señalada que se celebra cada año en las principales capitales del mundo y reúne por una noche a las mejores firmas en una cita ineludible para los seguidores de las últimas tendencias. Como el icono de moda en el que se ha convertido, Carlota Casiraghi no quiso perder la oportunidad de disfrutar de la gran fiesta que tuvo lugar en las calles de París y asistió a la Vogue Fashion Night de la capital francesa con la mejor de sonrisas. La hija de la princesa Carolina de Mónaco apostó por un 'look' romántico y lució un diseño de la firma Miu Miu de color negro con las mangas de flores bordadas que combinó con un favorecedor recogido trenzado.

Mientras su madre y su tío ejercían de anfitriones en el homenaje a la princesa Gracia de la firma Montblanc, Carlota acaparó todos los flahes durante su recorrido por la Avenida Montaigne y visitó algunas de sus tiendas favoritas en las que aprovechó para charlar animadamente con algunos de los dependientes e intercambiar impresiones sobre las próximas tendencias en moda.

Nicole Richie, Sofia Coppola, Sarah Jessica Parker, Leighton Meester, los 'ángeles' de Victoria Secret y Gwyneth Paltrow

 
La gran noche de la moda se vivió en diferentes rincones del mundo, sin embargo, fue por las calles de Nueva York donde pudimos ver a un gran número de rostros conocidos. Sarah Jessica Parker, la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, que amenizó la fiesta organizada por Tiffanys, Sofia Coppola, Nicole Richie, Karolina Kurkova, Justin Bieber, Christina Ricci, Alexa Chung, y los 'ángeles' de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, Erin Heatherton, Adriana Lima y Lily Aldridge, entre otros muchos. Al igual que Carlota Casiraghi fue la estrella de la noche en París, en Londres hizo lo propio la actriz Gwyneth Paltrow, a quien hace unos días vimos acompañada por Rosario Nadal y Marie-Chantal Miller en la cena celebrada en The Arts Club de Londres en su honor.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema