Carolina de Mónaco deslumbra con su belleza en el Palacio de Versalles

La hija mayor del fallecido Rainiero asistió, con un espectacular vestido gris perla de inspiración griega, a la XVIII edición solidaria de la Noche de la Infancia

El Palacio de Versalles se vistió de gala para albergar la XVIII edición de la Noche de la Infancia a la que asistió una bellísima Carolina de Mónaco. La princesa, que lució un vestido largo en color gris perla de inspiración griega, se convirtió en la auténtica protagonista de la fiesta organizada por la ex primera dama francesa, Anne-Aymone Giscard d´Estaing, presidenta de Children´s Fundation.


Carolina de Mónaco y Stephane Bern



Al acto también asistieron el ex presidente de Francia, Valery Giscard d´Estaing, el conocido periodista francés, Stephane Bern (con el que posa en esta imagen Carolina) y el político Jean-Jacques Aillagon, entre otros. Los invitados pagaron alrededor de 1.200 euros por disfrutar de esta velada solidaria cuyos fondos se destinaron íntegramente a la organización Children´s Fundation.


Carolina de Mónaco


Carolina de Mónaco y todos los asistentes disfrutaron de un cóctel en una de las salas más majestuosas de Versalles con la voz de la cantante Arielle Dombasle (espectacular con un vestido dorado) de fondo y concluyeron la noche con una visita a una de las joyas del palacio francés: la galería de los espejos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema