Carolina de Mónaco y sus hijas, cada día más unidas

Durante el Concurso de Saltos de Montecarlo demostraron lo unidas que están y la magnífica relación que tienen con Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi

null

Si bien esta semana se anunciaba el compromiso matrimonial de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock, los familiares del soberano monegasco siguen con su agenda habitual. Así, hemos podido ver a su sobrina, Carlota Casiraghi, participando en el Concurso de Saltos de Montecarlo. Experta amazona, la hija de Carolina de Mónaco suele contar, entre las gradas, con el apoyo de familiares y amigos. Y en esta ocasión no iba a ser menos. La princesa Carolina, su hija pequeña, Alejandra de Hannover, su hijo, Pierre Casiraghi y la novia de éste, Beatrice Borromeo animaron a Carlota.

También siguió la competición, con atención y nervios, su novio, Alex Dellal, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de tres años. Quien tampoco faltó fue el tío de la amazona más bella del Principado, Alberto de Mónaco, que en esta ocasión no estuvo acompañado por su prometida. El Príncipe se mostró muy cariñoso con su sobrina Carlota y con su hermana, la princesa Carolina, que estuvo muy pendiente de dos perritos de los que no se separó durante toda la competición.

null

La hermana de Alberto II demostró la excelente relación que mantiene con Beatrice Borromeo, novia de su hijo Pierre. Tanto ella como Carlota la hicieron sentir como una más de la familia y compartieron con la joven risas y confidencias. Lo mismo ocurrió con Alex Dellal: Carolina de Mónaco se mostró en todo momento muy próxima al novio de su hija, con quien conversó mientras ésta participaba en el concurso de saltos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema