Carlota Casiraghi y Alex Dellal: Cuando en el amor sobran las palabras

La pareja se mostró más unida que nunca en el Certamen Internacional de Saltos de Gucci, entre cuyos participantes se encontraba Athina Onassis

nullVER GALERÍA

Carlota Casiraghi puede presumir de tener mucha suerte en el amor. Desde hace más de dos años mantiene una sólida relación con Alex Dellal. Se han convertido en una pareja muy compenetrada y es frecuente verlos juntos en muchos de sus compromisos.

La hija de Carolina de Mónaco suele acompañar a su chico a visitar museos y galerías de arte, una de sus pasiones y él acude siempre que puede a las competiciones hípicas que interesan a Carlota. Esta vez, la cita era en París. Algunos de los mejores caballos y jinetes del mundo coincidieron en el Certamen Internacional de Saltos Gucci Grand Prix.

nullVER GALERÍA

Entre sus participantes se encontraba Athina Onassis, que no estuvo acompañada por su marido, Álvaro 'Doda' Miranda, y que a diferencia de su amiga Carlota Casiraghi mantuvo el gesto serio durante la mayor parte de la competición. Sin embargo, la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco estuvo relajada, feliz y muy risueña, sobre todo, cada vez que su novio se dirigía a ella y le regalaba algún gesto de cariño.

Quien también se mostró encantada en la competición fue la actriz gala Marion Cotillard, que en plena promoción de la película Nine, se tomó un descanso. Y estuvo muy bien acompañada por el actor Charles Berling.

Más sobre

Regístrate para comentar