Carlota Casiraghi, el mejor apoyo de su madre, Carolina de Mónaco

La Princesa, entre rumores de crisis matrimonial, acompañó a su hija al Concurso de Saltos de Marsella, en el que también competía Athina Onassis

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Desde hace varios meses y coincidiendo con los rumores de crisis matrimonial con Ernesto de Hannover, la princesa Carolina está más unida que nunca a sus hijos. Aunque con quien demuestra una mayor afinidad es con su hija, Carlota Casiraghi. La hija mayor de los príncipes Grace y Raniero la acompañó al Concurso de Saltos de Marsella.

Carolina no podía disimular el orgullo que sentía cada vez que su hija participaba en las diferentes pruebas. Y parece que la admiración y el amor son mutuos. Sin duda, la Princesa es la debilidad y un espejo en el que mirarse para su hija, que se esforzó en todo momento por entretener y hacer reír a su madre, quien en sus últimas apariciones no ha regalado demasiadas sonrisas.

Pero Carlota no lo tuvo nada fácil en esta competición, en la que también participaba una de las habituales en el circuito de la Hípica de élite.Athina Onassis volvió a dar una lección de técnica y elegancia a lomos de su caballo. Sin embargo, en esta ocasión estuvo ausente su espectador favorito, su marido, Álvaro 'Doda' Miranda. Quien tampoco estuvo allí fue Alex Dellal, el novio de Carlota Casiraghi desde hace más de dos años, a quien estamos más acostumbrados a ver en actos relacionados con el arte o con la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar