Carlota Casiraghi presenta su propia revista

La hija de la princesa Carolina celebró el nacimiento de 'Ever Manifesto' arropada por el artista Michelangelo Pistoletto y por la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani

null

 

La revista de Carlota Casiraghi es ya un hecho. La segunda hija de Carolina de Mónaco presentó ayer en la localidad italiana de Biella, en el Piamonte italiano, Ever Manifesto, la publicación de 20 páginas de tamaño XL sobre temas alternativos de concienciación social que se distribuirá de forma gratuita en pasarelas de moda tan relevantes como Milán o París. El primer número concienciará de la necesidad de que moda y ecología desfilen juntas por la pasarela del glamour.

 

null 

 

Carlota celebró el nacimiento de Ever Manifesto, su especial compromiso con el medio ambiente, en la kermés Citta dell arte Fashion. Bio Ethical Sustainable tendencia, promovida por el artista Michelangelo Pistoletto y por la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani. Acontecimiento que incluyó un desfile con las creaciones de 11 estilistas noveles de gran proyección para desarrollar un nuevo modelo ético-sostenible. Carlota, seguidora (y creadora) de tendencias, confiesa tener muy presente el decálogo del ecologista a la hora de adquirir sus conjuntos: “Me gustan los vestidos bonitos, como a todas las mujeres, porque te hacen sentir atractiva. El sector textil, sin embargo, más allá de la estética tiene también otros valores: debe ser concebido salvaguardando el ecosistema”. Poca frivolidad y mucha conciencia.

Más sobre

Regístrate para comentar