El servicio de prensa del Principado desmiente los rumores de crisis entre la princesa Carolina y Ernesto de Hannover

'Esas informaciones son totalmente inexactas y carentes de fundamento' explicó a la agencia AFP

El Palacio del Principado de Mónaco ha desmentido, según informa la agencia AFP, los rumores de separación entre la princesa Carolina de Mónaco y su marido, Ernesto de Hannover. “Esas informaciones son totalmente inexactas y carentes de fundamento”, explicó el servicio de prensa del Palacio Grimaldi a la citada agencia. El portavoz se negó a concretar nada más sobre el actual lugar de residencia de la princesa Carolina diciendo que no quería hacer “comentario alguno” sobre su “vida privada”.

Los primeros rumores surgieron a raíz de que la pareja pasara su verano por separado. Ella se refugió en la residencia familiar de Saint Rémy-de-Provence, mientras que él se trasladó a Salzburgo para asistir como siempre al festival que se celebra en la ciudad austriaca. La publicación francesa Point de vue apuntaba por ello a la inestable relación que mantenían. Además del distanciamiento, que se ha observado en los últimos meses entre la pareja, reforzaban  estas especulaciones las ausencias del matrimonio en ineludibles citas como el Baile de la Cruz Roja.

Las últimas informaciones seguían en la misma línea. Confimaban que ya hacían vidas separadas desde hace algún tiempo y aludían a que la princesa Carolina ha abandonado el hogar conyugal en Fontainebleau, cerca de París, donde el príncipe Ernesto permanece, y que se ha mudado a Mónaco, donde fue vista el pasado miércoles escolarizando a su hija pequeña.

Más sobre

Regístrate para comentar