La próxima boda de la aristocracia europea se celebrará en Marbella

La sobrina del Gran Duque de Luxemburgo se casará en septiembre en nuestro país con Antonius Willms

Después de la amarga noticia del divorcio de Luis y Tessy de Luxemburgo, la Familia Gran Ducal se dispone a irse de boda. La sobrina del Gran Duque Enrique, Marie-Gabrielle de Nassau, se casará en septiembre con Antonius Willms y lo harán en nuestro país. ¡El próximo “sí, quiero” de la aristocracia europea será en Marbella!

boda-2zVER GALERÍA

Desde que el pasado mayo celebraron su boda civil en el Ayuntamiento de Luxemburgo, en la intimidad pero con una amplia representación de la Familia Gran Ducal,  se venía rumoreando la posibilidad de que la ceremonia religiosa tuviera lugar en nuestro país. Ahora, ha sido el francés Point de Vue, el que ha confirmado que se celebrará el sábado 2 de septiembre y en una finca a las afueras de esta localidad andaluza.

La explicación reside en que la hermana del novio, Marie-Caroline Willms, está casada con Alejandro Gamazo Hohenlohe, sobrino de Juan Abelló y Ana Gamazo. La familia Gamazo es dueña de la villa Llanos de Belvís en el municipio de Istán, una preciosa finca entre montañas y con unas vistas privilegiadas de Marbella en la que se celebran bodas y que está rodeada por un olivar con el que se fabrica el primer aceite ecológico “made in Marbella”.

boda-1zVER GALERÍA

Hasta este lugar del sur de España podrían venir como invitados los Grandes Duques, ya que hay que recordar que la ceremonia civil contó con nutrida presencia de los Nassau, incluidos los de mayor rango, Enrique y María Teresa de Luxemburgo y los Herederos. Marie-Gabrielle y Antonius, de 30 y 28 años respectivamente, sellarán así sus cinco años de amor. Una cita que se espera como la próxima gran boda de la aristocracia.

Más sobre

Regístrate para comentar