La Familia Gran Ducal de Luxemburgo celebra el bautizo del príncipe Liam en el Vaticano

Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo, rodeados por la Familia Gran Ducal, han celebrado el bautizo de su segundo hijo, el príncipe Liam, de casi cinco meses de edad. El acontecimiento tuvo lugar el pasado sábado 22 de abril en la Capilla del Coro de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

bautizo0VER GALERÍA

Haz click en la imagen para acceder a la galería fotográfica

El acto fue oficiado por el padre George Woodall (profesor de teología moral y Bioética en la Universidad Regina Apostolorum en Roma y director de tesis de la princesa Claire) y monseñor Camille Perl. Los padrinos fueron el príncipe Sebastián, hermano de Félix de Luxemburgo, y Anne Maria Panim, quien fue testigo en la boda de Félix y Claire

bautizo9VER GALERÍA

bautizo7VER GALERÍA

Al acontecimiento acudió la Familia Gran Ducal casi al completo. Acompañando a Félix, Claire y sus hijos, no faltaron el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo, así como los Grandes Duques herederos, Guillermo-quien tocó la guitarra en la ceremonia- y Stéphanie. También acudieron los demás tíos del niño: los príncipes Luis, Alexandra y Sebastián, además de los padres de Claire, Hartmut y Gabriele, y su hermano Félix. Las únicas ausencias fueron las de Gabriel y Noe, hijos de Luis y Tessy de Luxemburgo -que anunciaron recientemente su divorcio- debido a sus obligaciones académicas. 

bautizo4VER GALERÍA

Completaban la lista de invitados el príncipe Nikolaus de Liechtenstein, la princesa Margaretha de Liechtenstein, la princesa María de Liechtenstein Anunciata, el príncipe de Josef de Liechtenstein, la princesa Marie-Astrid de Liechtenstein, el príncipe Hugo de Windisch-Graetz, la archiduquesa Sofía de Windisch-Graetz, la princesa Larissa de Windisch-Graetz y el príncipe Lelio Orsini.

-Primeras imágenes del príncipe Liam de Luxemburgo

- Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo han sido padres por segunda vez

bautizo7VER GALERÍA

El príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau es el segundo hijo de Félix de Luxemburgo -hijo de los Grandes Duques- y su esposa Claire. Nació el 28 de noviembre de 2016 en la Clinique Générale Beaulieu en Ginebra y es el cuarto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo, junto a su hermana y los hijos de los príncipes Luis y Tessy, Gabriel y Noe. Sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana Amalia, primogénita de la pareja, que el próximo mes de junio cumplirá los tres años.

Los príncipes Félix y Claire se dieron un romántico “sí quiero” en el mes de septiembre de 2013, justo nueves meses antes de dar la bienvenida a su hija Amalia. 

Más sobre

Regístrate para comentar