Tessy de Luxemburgo 'echa de menos' al príncipe Luis, de quien se acaba de separar

“Adoro absolutamente esta foto de nosotros (por la de arriba). Es simplemente perfecta. Le echo de menos”, publicó anoche Tessy de Luxemburgo en su cuenta de Instagram, que es privada desde que se anunció oficialmente su separación del príncipe Luis, hijo de los Grandes Duques. La imagen a la que se refiere muestra a la pareja desfilando de la mano por la alfombra roja en los festejos del pasado Día Nacional, allá en junio. Nueve meses atrás nada hacía imaginar que acabarían concibiendo el “extremadamente triste” final de su matrimonio. Entonces les salían espontáneos los gestos de lo mucho que se querían. Hoy les salen automáticos los recuerdos de lo mucho que se echan de menos. 

tessy-luxemburgo3VER GALERÍA

Y es que la Princesa ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre sus sentimientos acerca de la separación. En las últimas semanas, ha publicado varias fotografías en las que se sincera ante sus 4.500 seguidores sobre el difícil proceso que está viviendo en estos momentos. El 13 de febrero, tres semanas después del comunicado oficial del fin de la relación, la princesa Tessy se expresó del siguiente modo: “Después de ocho meses separados, nos sentimos felices y fuertes. Opine lo que opine la gente, nuestra amistad y nuestra paternidad nos une para toda la vida. Luis es un hombre increíble y siempre le querré”. Ayer mismo, la Princesa volvía a referirse a su exmarido con un conciso pero significativo “le echo de menos”.

Las cariñosas palabras de la Princesa contrastan con los hechos acontecidos en las últimas semanas. El 12 de febrero los Príncipes iniciaron los trámites de divorcio de forma oficial en un juzgado de Londres, lugar de residencia de la pareja. Según el diario británico Daily Mail, la princesa Tessy habría sido la que habría solicitado legalmente la separación, alegando como motivo un “comportamiento impropio” por parte de su marido y concluyendo que la ruptura de la relación marital era “irreversible”. Ninguna de las dos partes planteó ningún impedimento contra la petición de divorcio, por lo que la aprobación del decreto provisional por la corte fue casi inmediata. La pareja no estuvo presente en la vista, siendo representada por sus respectivos abogados.

luis-luxemburgo2zVER GALERÍA

La separación de Luis y Tessy de Luxemburgo: de la conmoción al desconcierto

Tessy de Luxemburgo describe el fin de su matrimonio como 'extremadamente triste'

Comunicado oficial: los príncipes Luis y Tessy de Luxemburgo anuncian su divorcio

Dejará de ser Princesa

Por otro lado, en los últimos días se discute en Luxemburgo la posibilidad de que Tessy de Luxemburgo pierda sus títulos al divorciarse. El título de Princesa le fue otorgado a través de un decreto directo del gran duque Enrique fechado el 23 de junio de 2009. Según varios medios, en el momento del fin oficial del matrimonio, Tessy dejaría de ser Princesa de Luxemburgo, Princesa de Nassau y Princesa de Borbón y Parma, recuperando entonces su nombre de soltera, Tessy Antony. Sus dos hijos, Gabriel y Noah, sí seguirán ostentando sus títulos de príncipes.

Más sobre

Regístrate para comentar