Primeras imágenes del príncipe Liam de Luxemburgo

Los príncipes Félix y Claire han presentado a su hijo a través de unas tiernas imágenes en las que también aparece su hija Amalia

Por fin conocemos el nombre del segundo hijo de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo, que fueron padres por última vez el pasado 28 de noviembre. Dos semanas después, por fin han desvelado el misterio presentando en sociedad al pequeño con unas tiernas fotos familiares y un comunicado con el nombre y título que ha recibido el benjamín de la casa.

“El Gran Duque y la Gran Duquesa están felices de anunciar, junto al Príncipe Félix y la Princesa Claire, que el nombre que ha recibido su nieto es Su Alteza Real el Príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau”, con este comunicado, emitido directamente desde las oficinas de palacio, la familia Gran Ducal de Luxemburgo presentaba al pequeño de la casa.

lux1VER GALERÍA

DESCUBRE EN ESTA GALERÍA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DIFUNDIDAS POR EL PALACIO

Acompañando al breve texto, la Casa Ducal ha difundido también estas entrañables instantáneas tomadas por la Gran Duquesa María Teresa, abuela del recién nacido, en las que podemos ver a los orgullosos padres con sus dos pequeños –el príncipe Liam y su hermana mayor, la princesa Amalia- en brazos.

De esta misma forma, los Grandes Duques y los príncipes también presentaron a la pequeña princesa Amalia, primogénita del matrimonio, una costumbre heredada de generación en generación que el pueblo luxemburgués esperaba desde hace más de diez días.   

En las fotografías, muy similares a las de la otra ocasión, aparecen los cuatro miembros de la familia sobre el que podría ser uno de los sofás de su residencia. Acompañando a estas imágenes, encontramos otras aún más tiernas en las que la pequeña princesa, de dos años y medio, sostiene en su regazo a su hermanito.

lux3VER GALERÍA

- Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo han sido padres por segunda vez

- La pequeña Amalia de Luxemburgo, enorme protagonista en la visita de la Familia Ducal al Papa


Ambos vestidos a juego de color azul, posan tranquilos sobre un sillón de mimbre en unas imágenes en las que podemos comprobar que la princesa Amalia está hecha ya toda una señorita. Aunque gracias a las imágenes difundidas por el palacio hemos podido ver la evolución de la niña, ahora se ve con mucha más claridad el gran parecido físico que guarda con su madre.

Su padre, el príncipe Félix de Luxemburgo es el segundo en la línea de sucesión mientras su hermano, el Gran Duque heredero no tenga descendencia. Por lo tanto, la pequeña Amalia y su hermanito, el príncipe Liam ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente. 

Más sobre

Regístrate para comentar