Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo han sido padres por segunda vez

Han tenido un niño, del que aún no se sabe el nombre

En Luxemburgo están de celebración. El príncipe Félix y la princesa Claire han sido padres por segunda vez de un niño que nació en torno a las cuatro de la madrugada en la Clinique Générale Beaulieu en Ginebra, tal y como indica el comunicado emitido. Señala el documento que el príncipe Félix estuvo junto a su mujer durante el momento del parto y que “tanto la madre como el niño están bien”. “Esta noticia ha llenado de alegría a los abuelos, el Gran Duque y la Gran Duquesa, y a los padres de la Princesa, el señor y la señora Lademacher, además de a ambas familias” finaliza el comunicado.

Felix y Claire de LuxemburgoVER GALERÍA

Este niño, además de llenar de risas de bebé la casa de los Príncipes de nuevo, se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana Amalia que tiene poco más de dos años –los cumplió el pasado mes de junio-. La pareja ha formado la tan ansiada parejita con el nacimiento de este bebé, del que aún no ha transcendido el nombre.

Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo nos presentan a su primera hija

Bautizo real de la princesa Amalia de Luxemburgo

Los príncipes Félix y Claire se dieron un romántico “sí quiero” en el mes de septiembre de 2013, justo nueves meses antes de dar la bienvenida a su hija Amalia. La pequeña es una niña risueña y alegre, tal y como se pudo comprobar en la sesión de fotos que hizo la familia con motivo de su primer cumpleaños el pasado año. Dentro de poco tendrá un nuevo compañero de travesuras en casa.

Este niño es el cuarto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo, junto a su hermana y los hijos de los príncipes Luis y Tessy, Gabriel y Noe.

Más sobre

Regístrate para comentar