Descubre el primer escenario nupcial de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

La pareja contraerá matrimonio por lo civil hoy a las 12:30 horas en una ceremonia de carácter íntimo en la finca Rothschild Kempiski a la que sólo asistirán los familiares más cercanos de los novios

finca Rothschild Kempiski,

 

La finca Rothschild Kempiski, escenario del enlace civil de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher, se encuentra en Königstein, en el cantón alemán de Taunus.

La ceremonia civil no se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Köningstein, sino en la mansión de Rothschild Kempiski, construida entre 1888 y 1894 por encargo del banquero Wilhelm Carl von Rothschild. Además de su privilegiada situación y su belleza arquitectónica, el edificio, llamado oficialmente Haus der Lander, es de gran importancia histórica, hasta el punto de ser conocido como la cuna de la República Federal alemana. En sus salones fue donde Theodor Heuss, Ludwig Erhard y Ernst Reuter sentaron las bases de la constitución alemana en 1949.

 

Villa Rothschild Kempiski

 

Los contrayentes han hecho saber quiénes serán sus testigos durante el enlace civil. El del príncipe Félix será el hermano de la novia, Félix Lademacher, mientras que el de Claire Lademacher será la hermana de su prometido, la princesa Alejandra. La ceremonia civil será de carácter íntimo y sólo asistirán los familiares más cercanos de los novios.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema