10 SEPTIEMBRE 2013

Todo a punto para la Boda Real de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

Los novios se casarán por lo civil el próximo 17 de septiembre arropados por su familia más cercana y por la Iglesia cuatro días más tarde, el 21 de septiembre, en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en la Provenza francesa en presencia de un número mayor de invitados

null 

Se acerca el gran día de Félix de Luxemburgo y su prometida, Claire Lademacher: se casan la próxima semana. A estas alturas todo está a punto y trascienden los últimos detalles acerca del enlace. Los novios contraerán matrimonio por lo civil el próximo 17 de septiembre y por la Iglesia cuatro días más tarde, el 21 de septiembre. A la boda civil está previsto que sólo acudan los familiares más cercanos de los contrayentes. El acto se celebrará en la Villa Rothschild Kempinsky, perteneciente al municipio alemán de Königstein im Taunus, a las afueras de Fráncfort, tierra natal de la novia, que pertenece a una adinerada familia alemana. Comenzará a las doce y media del mediodía y será oficiada por el Alcalde, Leonhard Helm. Está previsto que los novios una vez casados posen con sus invitados para una foto de familia. En el caso de que el tiempo acompañe, esta sesión fotográfica se celebraría en los bellos jardines de Villa Rothschild. A las dos y media de la tarde está previsto que la pareja de recién casado y sus invitados abandonen el escenario de la ceremonia civil.

Cuatro días más tarde, el sábado 21 de septiembre, será el turno de la ceremonia religiosa. La boda tendrá lugar a las once de la mañana en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, una iglesia de estilo gótico en la Provenza francesa. En esta celebración se espera la presencia de un número mayor de invitados, muchos de ellos representantes de la aristocracia y política luxemburguesas, que brindarán por la felicidad de la pareja que comenzará su nueva vida como marido y mujer.

null

El príncipe Félix, de 28 años, es el segundo hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, y se casará un año después que su hermano mayor, el príncipe Guillermo, con Claire Lademacher, un año más joven que él. La pareja se conoce desde sus días de estudiantes en el internado Beau Soleil, una escuela de élite en Villars-sur-Ollon (Suiza). De una bonita amistad surgió algo mucho más profundo, y la pareja comenzó a dejarse ver en diversos eventos como una gala benéfica en Miami o en la boda del archiduque Imre de Austria y Kathleen Walker, que tuvo lugar a principios del pasado mes de septiembre en Washington DC. La prometida del Príncipe ha estudiado en la Universidad Americana de París Comunicación Internacional. Tras licenciarse en 2007 trabajó para la editorial Condé Nast tanto en Nueva York como en Munich, así como en la empresa IMG World en Berlín. También obtuvo un título de Máster con distinción summa cum laude en la Universidad Regina Apostolorum de Roma. Actualmente prepara su doctorado y, como parte de su investigación, ha residido los últimos meses en Instituto de Ética Kennedy de la Universidad de Georgetown en Washington. Y ahora: futura princesa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo