La Familia Ducal de Luxemburgo se reúne de nuevo en una boda real

El archiduque Christoph de Austria, sobrino de los Grandes Duques, ha contraído matrimonio con Adelaide Drape-Frisch en la localidad francesa de Nancy

La Familia Ducal de Luxemburgo se reúne de nuevo en una boda real
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Dos meses después de la boda real de los príncipes Guillermo y Stéphanie, la Familia Ducal de Luxemburgo ha vuelto a ponerse sus mejores galas para asistir al enlace del archiduque Christoph de Austria con Adelaide Drape-Frisch. Él es el hijo de Carl Christian de Austria y la princesa Marie Astrid de Luxemburgo, hermana de Enrique, Gran Duque de Luxemburgo. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la basílica Saint-Epvre de la ciudad francesa de Nancy y ha sido oficiada por el obispo monseñor Papin.  

La Familia Ducal de Luxemburgo se reúne de nuevo en una boda real


El novio, de 24 años, ha llegado al templo del brazo de su madre, hija mayor del gran duque Juan de Luxemburgo y de la gran duquesa Josefina Carlota, mientras que la novia, de 22, lo ha hecho minutos más tarde del brazo de su padre, un diplomático francés. Para un día tan especial,  Adelaide ha elegido un vestido de la firma francesa Diane Lelys de satén, manga larga con piel en el cuello y en los puños. También lucía una pequeña tiara prestada para la ocasión por la Familia Ducal de Luxemburgo. Es la segunda boda que Carl Christian de Austria y la princesa Marie Astrid de Luxemburgo celebran este año de un hijo, ya que el pasado mes de septiembre contrajo matrimonio su hijo, el archiduque Imre de Austria, con la periodista, Kathleen Walker.

La Familia Ducal de Luxemburgo se reúne de nuevo en una boda real


Los invitados han ido llegando poco a poco a la basílica de Saint-Epvres. La Familia Ducal de Luxemburgo se ha trasladado al completo desde su país a Nancy. Así, hemos visto llegar al príncipe Félix con su prometida del brazo, al príncipe Guillermo con su esposa, a los Grandes Duques de Luxemburgo, al príncipe Luis y la princesa Tessy, y la princesa Alejandra al lado de su hermano, el príncipe Sebastian.

La Familia Ducal de Luxemburgo se reúne de nuevo en una boda real


Un día antes de la ceremonia religiosa, se celebró en el Ayuntamiento de la ciudad francesa el enlace civil, al que asistieron los familiares más cercanos de la pareja, entre los que se encontraban, además de los padres del novio y de la novia, el Gran Duque Enrique –tío del novio- y su mujer, María Teresa de Luxemburgo. Tampoco faltaron a la cita los últimos que se casaron en la familia: Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo. Ambos aparecieron con abrigos, refugiándose de las bajas temperaturas, y muy sonrientes posaron para los fotógrafos.

La pareja se conoció hace cinco años, mientras cursaban sus estudios de Antropología en Friburgo (Suiza). Sin embargo, Christoph ha continuado con sus estudios de Relaciones Internacionales y Trabajo Social. Ha trabajado con discapacitados y jóvenes que se encuentran en una situación familiar difícil. Actualmente está involucrado en una firma financiera. La joven Adelaide de 22 años, nació en París, hija de un diplomático francés. Ha residido en Londres y en Serbia. Actualmente se encuentra en su tercer año de la licenciatura de Psicología. La pareja que llevaba tiempo comprometida, haciéndolo oficial hace un año, reside actualmente en Ginebra (Suiza).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema