El príncipe Félix presenta oficialmente a su prometida, Claire Lademacher, y anuncia que no se casará en Luxemburgo

La Casa Ducal no ha revelado la fecha ni el lugar exacto del enlace, aunque ha adelantado que será en la tierra natal de la novia siguiendo la tradición

null

 

El compromiso ya es oficial. El príncipe Félix, acompañado por la Familia Ducal de Luxemburgo al completo, ha presentado oficialmente a su prometida, Claire Lademacher, a la prensa luxemburguesa y de otros países europeos. En concreto, un total de veinte representantes de medios de comunicación del pequeño ducado, así como de Bélgica y Holanda, ha acudido este mediodía al Château de Berg para participar en el tradicional posado fotográfico de los novios junto a sus respectivas familias, padres y hermanos.

La Casa Ducal ha aprovechado la ocasión para comunicar que, a diferencia del enlace del príncipe Guillermo, el príncipe Félix, muy probablemente, no contraerá matrimonio en Luxemburgo sino que, siguiendo la tradición, dirá el sí quiero en la tierra natal de la novia, que nació en Filderstadt, una pequeña localidad cercana a Frankfurt, en el oeste de Alemania. La excepción a esta regla no escrita fue el caso del príncipe Guillermo, por tratarse del Heredero al trono de Luxemburgo. La prensa luxemburguesa ya especula que la ceremonia de matrimonio pudiera celebrarse en dicha localidad alemana, pero el gabinete de prensa de la Casa Ducal no ha revelado el lugar exacto del enlace ni tampoco la fecha en la que se celebrará.


 

null

 

El príncipe Félix de 28 años, anunció hace unas semanas su compromiso con Claire Lademacher, un año más joven que él. La pareja se conoce desde sus días de estudiantes en el internado Beau Soleil, una escuela de élite en Villars-sur-Ollon (Suiza). De una bonita amistad surgió algo mucho más profundo, y la pareja comenzó a dejarse ver en diversos eventos como una gala benéfica en Miami o en la boda del archiduque Imre de Austria y Kathleen Walker, que tuvo lugar a principios del pasado mes de septiembre en Washington DC. La prometida del Príncipe ha estudiado en la Universidad Americana de París Comunicación Internacional. Tras licenciarse en 2007 trabajó para la editorial Condé Nast tanto en Nueva York como en Munich, así como en la empresa IMG World en Berlín. También obtuvo un título de Máster con distinción summa cum laude en la Universidad Regina Apostolorum de Roma. Actualmente prepara su doctorado y, como parte de su investigación, ha residido los últimos meses en Instituto de Ética Kennedy de la Universidad de Georgetown en Washington. Y ahora: futura princesa.

 

null

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema