El corazón de Félix de Luxemburgo tiene dueña: Claire Lademacher

De una boda sale otra. Parece que en la Corte de Luxemburgo puede anunciarse en un futuro próximo un nuevo compromiso real, según la prensa luxemburguesa. Después de la Boda Real de ensueño de los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie, suenan otra vez campanas en el Gran Ducado. El corazón del apuesto príncipe Félix tiene dueña, la alemana Claire Lademacher.

null


La joven, de 27 años, es una rica heredera que creció cerca de Frankfurt (Alemania). Su padre, Hartmut Lademacher, amasó su fortuna gracias a su éxito en una empresa de software y cuenta con activos por valor de 600 millones de euros. Sin embargo, los intereses y objetivos profesionales de su hija van en una dirección bien distinta.

Félix y Claire se conocen desde sus días de estudiantes en el internado Beau Soleil, una escuela de élite en Villars-sur-Ollon (Suiza) y, después, volvieron a coincidir en la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma, la primera facultad de Bioética del mundo, donde compartieron muchas horas juntos y pudieron conocerse día a día. De una bonita amistad surgió algo mucho más profundo, y la pareja comenzó a dejarse ver en diversos eventos como una gala benéfica en Miami o durante la boda del archiduque Imre de Austria y Kathleen Walker, que tuvo lugar a principios del pasado mes de septiembre en Washington DC.

Además de estudiar en la American University of Paris y empezar su carrera profesional en las oficinas del grupo Conde Nast Publications en Múnich, la mujer que ha robado el corazón del príncipe Félix de Luxemburgo, se ha preparado, y mucho, para enfocar sus estudios hacia el campo que más le interesa y en el que se ha centrado su tesis: la donación de órganos. Desde el principio, Claire se sintió conmovida por las historias de tantas y tantas personas que viven en una angustia constante esperando a que alguien les done alguno de sus órganos para poder sobrevivir. Lo que comenzó como una simple investigación, se convirtió rápidamente en una verdadera preocupación que rozaba la obsesión.


Este otoño, Lademacher ha hecho prácticas como investigadora del Instituto Kennedy de Bioética en la Universidad de Georgetown, tutelada por el Dr. Robert Veatch. "El precioso campus, la impresionante biblioteca y el intercambio con otros estudiantes de Georgetown, han hecho que mi estancia sea de lo más gratificante y una experiencia que nunca olvidaré. Todos han sido muy amables y cariñosos conmigo", confesó Lademacher tal y como recoge la web del Instituto Kennedy.

Claire Lademacher estuvo invitada a la Boda Real de ensueño del príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy. Sin embargo, no se les permitió sentarse juntos... ¿Estaremos ante la pareja que protagonizará el próximo enlace en el Gran Ducado?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema