Stéphanie de Luxemburgo debuta como Princesa en su primer viaje oficial al extranjero

Tras su luna de miel, los Grandes Duques herederos pusieron rumbo a China para fomentar nuevas oportunidades económicas y de negocios y fortalecer los lazos empresariales bilaterales

null

 

El primer año de matrimonio de un consorte está lleno de primicias. Cinco semanas después de su Boda Real de cuento con el Gran Duque Heredero de Luxemburgo, la princesa Stéphanie ha estrenado su racha de primeras veces y ha debutado como Princesa con su primer viaje oficial al extranjero. El príncipe Guillermo y su esposa pusieron rumbo a China tras su romántico viaje de novios (a paradero desconocido) para fomentar nuevas oportunidades económicas y de negocios y fortalecer los lazos empresariales bilaterales.

La delegación oficial luxemburguesa, encabezada por los Príncipes, hizo paradas en Beijing, Tianjin, Chongqing, Shanghai y Suzhou. A las entrevistas políticas en la capital del país asiático, en las que participó el Ministro de Economía y Comercio, Stephen Schneider, siguieron encuentros con los representantes de las empresas locales. A continuación, la pareja real asistió a una recepción con motivo de la celebración del 40º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Luxemburgo.

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, que lució para la ocasión un vestido coral y complementos en beige, se desplazaron luego a Tianjin, quinta megalópolis del país, a unos 150 kilómetros de la capital, para asistir a una conferencia dedicada al campo de la industria automotriz y mantener encuentros con responsables políticos y empresarios. Una apretada agenda para un viaje histórico.

 

null

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema