12 SEPTIEMBRE 2012

Un mes antes del enlace de Guillermo de Luxemburgo, su familia asiste a una boda real en Washington

Todavía falta un mes para la Boda Real de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, pero la Familia Ducal de Luxemburgo ha cruzado el charco para ir de boda. Washington DC ha sido el lugar escogido por el archiduque Imre de Austria para dar el “sí quiero” a su novia, la periodista Kathleen Walker. Él es el hijo de Carl Christian de Austria y la princesa Marie Astrid de Luxemburgo, hermana de Enrique, Gran Duque de Luxemburgo.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

El archiduque Imre, de 26 años, conoció a Kathleen, también de 26, hace dos años en una misa en honor del emperador Carlos I de Austria, beatificado por el Papa Juan Pablo II por sus intentos del poner fin a la Primera Guerra Mundial. Después, Imre regresó a Washington, donde Kathleen trabaja como directora de comunicaciones de la diócesis de Arlington de Caridades Católicas, y comenzaron una relación. En diciembre del año pasado anunciaron la feliz noticia de su compromiso y el lugar elegido no podía ser otro que la Iglesia en la que se conocieron, la de Santa María Madre de Dios. Después de convertirse en marido y mujer, se instalarán en Europa, aunque todavía no tienen claro en qué país vivirán a partir de ahora.

 

null


Alrededor de 350 personas han sido testigos del enlace, el primero de este año en la Familia Ducal de Luxemburgo y en el que los grandes ausentes han sido, además de los Grandes Duques de Luxemburgo, el príncipe Guillermo de Luxemburgo, y su prometida, Stéphanie de Lannoy, debido al luto por el reciente fallecimiento de la madre de Stéphanie. El próximo 20 de octubre es el día de su enlace y se volverán a dar cita muchos de los invitados a esta boda, además de más miembros de otras casas reales europeas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo