george

En vídeo y al detalle, ¿cómo vivió el príncipe George su primer día de colegio?

 

Con una enorme sonrisa y de la mano de su padre. Así salió este jueves por la mañana el príncipe George del Palacio de Kensington, dispuesto a empezar con energía su primer día en la escuela Thoma's Bettersea, tal y como se puede ver en el retrato publicado por el palacio: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir una fotografía del Príncipe George en el Palacio de Kensington esta mañana", comentaron en las redes sociales junto a la instantánea, tomada por el fotógrafo Chris Jackson. "Están felices de mostrar esta adorable imagen del príncipe George empezando el colegio, y quieren dar las gracias a todos por los amables mensajes que han recibido", añaden.

A pesar de lo contento que parece en esta imagen, el pequeño Príncipe no pudo evitar contener los gestos de sueño y cansancio al llegar a la escuela, y es que madrugar no es fácil tras un largo verano de diversión. Sin soltar la mano del príncipe Guillermo, el pequeño saludó tímidamente a la directora del centro, Helen Haslem.

Parece que George se portó muy bien en su primer día, pues, tal y como reveló posteriormente Guillermo, otros padres habían tenido problemas, pero él se alegraba de "no ser uno de ellos". "Un buen día", aseguró. No te pierdas todos los detalles en vídeo.

Más sobre

Regístrate para comentar