Meghan Markle habla por primera vez sobre su relación con el príncipe Harry: 'Somos felices y estamos enamorados'

La protagonista de la serie 'Suits' ha roto su silencio y ha confesado que el hijo del príncipe Carlos y ella son felices juntos

Ha pasado ya un año desde que comenzó su relación –no salió a la luz hasta noviembre-, y hasta ahora ninguna había hablado tan abiertamente de su amor. La actriz Meghan Markle ha roto su silencio y se ha sincerado por primera vez acerca de su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, en una entrevista con la revista Vanity Fair. Les presentaron, ella misma lo cuenta, en julio de 2016 en Londres y desde entonces la atención sobre ellos ha sido constante, una cuestión que la intérprete ha asumido con aplomo.

meghan-markle1VER GALERÍA

“Viene en oleadas, algunos días puede suponer un desafío mayor. Fue sorprendente como cambiaron las cosas de repente. Sigo teniendo apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mi novio” asegura. Fue tal la cantidad de noticias que provocaron cuando se hizo público su noviazgo que el palacio de Kensington emitió un comunicado anunciando que Harry estaba “preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla”. “No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión” decía el documento, que confirmó entonces su relación.

En estas declaraciones la protagonista de la serie Suits explica cómo se enfrenta a lo que se publica sobre ellos. “Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”. En este tiempo, Harry y Meghan han llevado su noviazgo a distancia, viajando para encontrarse en distintos puntos del mundo, dado que ella trabaja y reside en Toronto.

meghan-markle2VER GALERÍA

Aunque en estas visitas se han mantenido discretos, ella sabe y admite en la entrevista que en algún momento tendrán que aparecer juntos en ocasiones públicas. “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento” explica. “Es nuestro. Es parte de lo que lo hace especial, es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una buena historia de amor”. La entrevista verá la luz en el número de octubre de la revista Vanity Fair.

Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el príncipe Harry en un safari en África

Así ha sido el 'tour' africano del príncipe Harry y Meghan Markle

Este verano la pareja celebró el 36 cumpleaños de Meghan con un romántico viaje a África, que es uno de los lugares favoritos de Harry. En este viaje "irán a navegar por un lago, harán caminatas y acamparán bajo las estrellas. Se especula con que el príncipe pueda elegir este viaje para pedirle matrimonio a Meghan", aseguraba una fuente a The Sun. Este viaje de aventura fue perfecto para celebrar el primer aniversario de su historia de amor y, tras él, los rumores sobre un posible compromiso no han cesado. Hay quien piensa que septiembre sería una fecha perfecta para dar un paso más en su noviazgo, ya que Harry cumple 33 años el 15 de septiembre y este podría ser el día ideal para anunciar el compromiso. Habrá que esperar hasta entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar