Las pistas que daban los Duques de Cambridge sobre su próxima paternidad

Unas declaraciones que hizo Catherine y algunos gestos, ahora han cobrado sentido

La cigüeña visitará de nuevo el hogar de los Duques de Cambridge, quienes, en unos meses, tendrán un nuevo motivo por el que sonreír. Hasta ahora, era un secreto que solo ellos conocían, sin embargo, al echar la vista atrás y recordar algunos de los momentos que han protagonizado durante estas últimas semanas, es cierto que hay palabras y gestos que ahora han cobrado sentido. 

Duques de Cambridge tercer hijoVER GALERÍA

El Palacio de Kensington ha anunciado este lunes, 4 de septiembre, que Guillermo y Catherine están esperando su tercer hijo, pero el pasado mes de julio los futuros papás ya hicieron referencia al hecho de aumentar la familia. Durante su visita oficial a Varsovia (Polonia), asistieron a un evento para empresas tecnológicas en el que les regalaron un innovador juguete diseñado especialmente para calmar a los recién nacidos. 

- Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

- La duquesa Catherine cancela su agenda debido a las molestias de su embarazo

En ese momento, la Duquesa se giró hacia su marido y, de una manera muy espontánea y natural, le dijo: "Tendremos que tener más bebés". Los dos no pudieron evitar echarse a reír, al igual que el resto de los presentes, que por aquel entonces pensaban que estaban bromeando. Pero seguramente fue un momento de complicidad entre ellos.

Duques de Cambridge tercer hijoVER GALERÍA

También durante su visita a la capital polaca, dicen que hubo otro momento que 'delató' a la duquesa Catherine. Fue durante su asistencia al Queen's Birthday Garden Party que se celebró en los jardines del Parque Lazienki, en Varsovia. Los Duques ejercieron de anfitriones y, en el momento de hacer el brindis, algunos medios británicos comentaron que la esposa del príncipe Guillermo no bebió de su copa, sino que tan solo se mojó los labios ligeramente. ¿Otro detalle que pasó desapercibido?

Duques de Cambridge tercer hijoVER GALERÍA

A principios del paso mes de julio, los Duques hicieron las maletas y pusieron rumbo a Bélgica, donde participaron en la conmemoración del centenario de la batalla de Passchendaele (1917), que fue una de las más sangrientas de la I Guerra Mundial. Guillermo y Catherine se reunieron allí con los reyes Felipe y Matilde de los belgas, con los que estuvieron charlando. Dicen que hay imágenes con las que sobran las palabras y ésta podría ser una de ellas, ya que fue en un momento de esa conversación cuando las cámaras de los fotógrafos captaron este tierno gesto de la Duquesa que bien podría ser el de una futura mamá

Más sobre

Regístrate para comentar