Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Al igual que con los dos embarazos anteriores, la Duquesa de Cambridge sufre hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales, por la que ha tenido que hacer un alto en su agenda oficial

¡Qué gran noticia! Los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo, según ha informado este lunes el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales. "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia". La llegada de este bebé convertirá en familia numerosa a los Duques de Cambridge, que ya son padres de dos niños, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos. 

Al igual que con los dos embarazos anteriores, la Duquesa de Cambridge sufre hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales, que deteriora el estado general de la gestante y que va acompañada de una pérdida de peso progresiva. Debido a estas molestias, Kate ha tenido que hacer un alto en su agenda oficial y este lunes no estará presente en el Hornsey Road Children's Centre de Londres. "Está siendo cuidada en el palacio de Kensignton", reza la nota. 

Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijoVER GALERÍA

El tercer hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, al igual que sus hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte de Cambridge. Este tratamiento especial responde a un decreto de la reina Isabel de enero de 2013 que estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían el título de príncipe o princesa. Sin esta disposición, sólo el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales recibiría este honor.

Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijoVER GALERÍA

La feliz noticia ha colmado de alegría a todos y, si mucho no nos equivocamos, despertará gran expectación como sucediera con la llegada al mundo del príncipe George y la princesa Charlotte, y desbordará en los próximos meses un maremágnum de apuestas, porras, quinielas, votaciones y predicciones de todo signo sobre la fecha del parto, el sexo y el nombre del bebé.

La nueva paternidad de los Duques de Cambridge coincide con la visita de la cigüeña a Magdalena de Suecia, que también está esperando su tercer hijo con su marido, Chris O'Neil, tal y como informó recientemente la princesa en su cuenta oficial de Facebook. "Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro nos vamos a convertir en cinco!", escribió. 

Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijoVER GALERÍA

La última aparición de la Duquesa de Cambridge antes de confirmarse su tercer embarazo fue el pasado 30 de agosto, un día antes del 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales. Kate acompañó a los príncipes Guillermo y Harry en el homenaje que le rindieron a su madre al visitar el jardín creado junto al palacio de Kensington en su memoria. 

Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijoVER GALERÍA

En una fecha tan significativa, la esposa del príncipe Guillermo utilizó el lenguaje de la moda para rendir su particular homenaje a Lady Di. Con un vestido verde de estampado floral y lazada al cuello de Prada, Kate recordó más que nunca a la que un día fue considerada como una de las mujeres con más estilo de la realeza europea. 

Más sobre

Regístrate para comentar