Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el príncipe Harry en un safari en África

La actriz de 'Suits' y su novio, que ya llevan un año de romance, llegaron el viernes al continente

La bonita historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle parece ir viento en popa. Pese a la distancia, Meghan reside en Canadá por motivos profesionales -es actriz en la serie Suits que se rueda en Toronto- hacen todo lo posible por verse y pasar juntos el mayor tiempo posible que sus apretadas agendas les permiten. En esta ocasión se les ha podido ver juntos celebrando, con un viaje muy exótico y especial, el 36 cumpleaños de la intérprete. 

harry-1

La pareja fue vista el viernes, 5 de agosto, un día después del cumpleaños de la actriz en el sur de África caminando juntos desde el avión, según fotografías publicadas en The Sun. Ambos, que estaban muy sonrientes, vestían de manera informal con gorras grises y gafas de sol negras y llevaban consigo varias bolsas de viaje. Harry, que tiene 32 años, cuatro menos que Meghan,  llevaba una camisa de cuadros con varios botones desabrochados, mientras que Meghan, siempre a la última, optó por pantalones vaqueros y sandalias de gladiador. Además, la actriz llevaba bajo su brazo un paquete envuelto, quien sabe si quizá era un regalo de 'su príncipe'. Harry, muy atento con su chica, la rodeó con su brazo en una actitud muy cariñosa. El motivo de estas vacaciones no sería otro que un safari africano para celebrar una fecha tan señalada para la artista. 

Al parecer este viaje es muy especial, no solo por la elección del destino ni porque coincida con el cumpleaños de Meghan, sino también porque el príncipe habría planeado esta escapada romántica desde hacía mucho tiempo, según The Sun. En este viaje "irán a navegar por un lago, harán caminatas y acamparán bajo las estrellas. Se especula con que el príncipe pueda elegir este viaje para pedirle matrimonio a Meghan", asegura una fuente al periódico británico. Meghan estaría igualmente ilusionada con estas vacaciones, ya que, "aunque ha visitado el continente con anterioridad con motivo de su implicación en obras de caridad, sería su primer safari y la oportunidad de conocer África junto al príncipe. Este lugar es muy especial para los más jóvenes de los Windsor ya que fue allí donde el príncipe Guillermo le pidió matrimonio a la duquesa de Cambridge.

markleVER GALERÍA

harryVER GALERÍA

- La novia del príncipe Harry, Meghan Markle, regresa a Londres días antes de su 36 cumpleaños

- Conoce a la familia de Meghan Markle, la novia del príncipe Harry

- Alberto de Mónaco aconseja a Harry de Inglaterra sobre su relación con Meghan Markle

Antes de su travesía, Meghan viajo la última semana a la capital inglesa para poder pasar unos días con su pareja, según pudo confirmar la edición inglesa de HOLA.com, la guapa actriz llegó a la estación de Waterloo el 3 de agosto por la tarde, perfectamente arreglada y luciendo una elegante blazer blanca. 

Este viaje de aventura también les servirá para celebrar el primer aniversario de su historia de amor. La pareja comenzó a salir a principios del verano de 2016 después de que un amigo en común les presentara, una fecha que algunos ven perfecta para que se oficialice su relación. De hecho los rumores sobre un posible compromiso no cesan y hay quien piensa que septiembre sería una fecha perfecta para dar un paso más en su noviazgo, ya que Harry cumple 33 años el 15 de septiembre y podría ser el día ideal para anunciar el compromiso. 

Más sobre

Regístrate para comentar