'Diana inolvidable', el número especial de ¡HOLA! que rinde tributo a la inolvidable Diana de Gales, ya a la venta

Con motivo del 20º aniversario de su muerte, descubre este excepcional álbum con las mejores fotografías y testimonios exclusivos

Parece imposible de creer pero el próximo 31 de agosto se cumplirán dos décadas de aquel fatídico accidente automovilístico ocurrido en el interior del túnel de l'Alma de París en el que perdieron la vida Lady Di y su pareja Dodi Al-Fayed. Con motivo del 20º aniversario de su muerte, ¡HOLA! pone a la venta desde este miércoles un número especial en el que rinde homenaje a la carismática y recordada Princesa.

Diana, inolvidable: el número especial de ¡HOLA!, ya a la ventaVER GALERÍA

En este número especial, un tributo a la princesa del pueblo, se incluye un excepcional álbum de fotografías que hace un repaso por su vida, además de testimonios exclusivos sobre su trayectoria como princesa, pero también como madre, mujer comprometida e icono de moda. Sus hijos han recordado la influencia que tuvo en sus vidas, pero también de cómo logró cambiar las de mucha gente anónima que vio en ella un ejemplo, un icono. El príncipe Guillermo ha dicho que le habría encantado conocer a su mujer Catherine “y ver a sus nietos crecer”, mientras que su hermano ha dicho: “Veinte años parece un buen momento para recordar a la gente cómo marcó, no sólo a la Familia Real, sino a gente en todo el mundo”.

Son 148 páginas de fotografías, anécdotas y recuerdos de sus amigos, de sus diseñadores favoritos y de aquellos que vieron de cerca su trabajo con los más desfavorecidos y los enfermos. Con el tiempo, Diana de Gales se convirtió en todo un icono global de estilo, así que en este recuerdo a su memoria no podía faltar un apartado que recogiera la evolución de su exquisito gusto personal. Desde el traje de Victor Edelstein que vistió en la Casa Blanca al que llevó en su visita a Hong Kong en 1989, con perlas incrustadas. Unas 30 páginas están dedicadas a analizar su vestidor y las tendencias que aún hoy sigue inspirando.

Su papel como madre, en el que sin duda se volcó y que mostró su lado más tierno. ¿Qué momentos le habría gustado compartir con sus hijos ahora? ¿Cómo están continuando ellos con la labor humanitaria que inició Diana? En este especial podrás encontrar los retos a los que se enfrentó la inolvidable Princesa -su trabajo en la lucha contra el SIDA, los sintecho, las minas antipersona-, los hombres que amó y hasta dónde habría llegado si su vida no hubiera finalizado de esta manera trágica.

El número especial de ¡HOLA! Diana inolvidable, con 148 páginas dedicadas a la vida de la Princesa, con excepcionales fotografías y reveladoras entrevistas de quienes la conocieron y quisieron, ya está a la venta en tu quiosco. Su estilo, su inspirador entrega humanitaria y el amor de sus hijos, que han continuado su labor en el mundo... no te puedes perder este especial tributo a la Princesa del pueblo. Un número para el recuerdo.

Más sobre

Regístrate para comentar