La Duquesa de Cambridge tiene nueva secretaria: Así es el currículum de su mano derecha

La nueva secretaria privada de Kate Middleton, Catherine Quinn, comenzará su papel en octubre

La duquesa de Cambridge ya tiene nueva secretaria privada. Catherine Quinn será la encargada de asumir el próximo mes de octubre el puesto que hasta ahora poseía Rebecca Priestley. Kensington Palace anunciaba el lunes 31 de julio esta nueva noticia a la vez que revelaba detalles del nuevo miembro de la comitiva de Kate Middleton. Actualmente, Catherine es la directora de operaciones y decana asociada de administración de la Saïd Business School de la Universidad de Oxford. Además, cuenta en su currículum con una Maestría en Administración de Negocios, así como varios títulos universitarios realizados en EEUU y Reino Unido.

kate-middleton1VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que ocupa un cargo de responsabilidad, ya lo había hecho anteriormente en Middle Temple, donde fue directora ejecutiva y en Wellcome Trust, donde ocupó el cargo de directora de administración de subvenciones. También es miembro de las Juntas de la Comisión de Beneficencia de Inglaterra y Gales, la Oficina Met y la Real Legión Británica.

En su nuevo papel real, se espera que la nueva secretaria de Kate organice su agenda de programas y compromisos oficiales e informe a la Duquesa sobre con quién se reunirá. En eventos públicos, al igual que lo hacía Rebecca, Catherine siempre estará a pocos metros de ella y será la encargada de recoger los regalos como flores o tarjetas que reciba Kate de los miembros del público.

kate-middleton2VER GALERÍA

Rebecca, actual secretaria privada de la duquesa, se retira este verano después de diez años de servicio a los Duques de Cambridge y al príncipe Harry. En 2012 comenzó a trabajar con Kate, pero este mes de marzo el Palacio de Kensington confirmaba su adiós agradeciendo su labor con estas palabras: "Sus Altezas Reales están increíblemente agradecidos por todo el duro trabajo y apoyo que Rebecca ha proporcionado en los últimos diez años y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera". Poco después de anunciar su adiós, Rebecca se casó con su prometido Adam Priestley.

Este nuevo puesto coincide con la oferta de trabajo que la semana pasado publicaron en LinkedIn los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, para encontrar un "Director de Comunicación para la Real Fundación benéfica que lleva sus nombres". 

Más sobre

Regístrate para comentar