Los Duques de Cambridge y el príncipe Harry buscan empleado en Palacio: publican una oferta de trabajo en LinkedIn

¿Buscas trabajo? Tu próximo destino laboral podría ser el mismísimo palacio de Kensington y tus jefes podrían ser nada más y nada menos que los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, si cumples con los requisitos de la oferta que han publicado en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Buscan personal en la conocida red social sin ocultar su identidad: “La Casa del Duque y la Duquesa de Cambridge y Su Alteza Real el príncipe Harry de Gales requiere un Director de Comunicación para la Real Fundación benéfica que lleva sus nombres”.

cambridge-g3-2zVER GALERÍA

Las mejores imágenes de la visita de los Duques de Cambridge y sus hijos a Alemania

Garbiñe Muguruza, encuentro con los Duques de Cambridge y cena de gala 

Alberto de Mónaco aconseja a Harry de Inglaterra sobre su relación con Meghan Markle

El candidato seleccionado deberá desempeñar un papel clave en el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación de la fundación y en la producción y entrega de campañas de comunicación creativas, entre otras funciones. “Los interesados deben tener una amplia experiencia en el área de Márketing, Medios de Comunicación o Relaciones Públicas, con un grado o licenciatura equivalente e, idealmente, tener experiencia en el sector de la solidaridad”.

harry-inglaterrag3-1zVER GALERÍA

El aspirante, que ocupará un puesto de mando intermedio y trabajará la jornada completa, deberá tener la capacidad de “manejar información delicada con tacto y discreción en todas las ocasiones”. No se especifica el salario en el anuncio de LinkelIn, que fue publicado hace ya dos semanas y que, en el momento de la publicación de estas líneas, constaba con 29.691 visualizaciones. Tampoco se precisa si el elegido trabajará mano a mano con los Duques de Cambridge y con el apuesto príncipe Harry, los miembros más populares de la Familia Real británica, pero seguro que ese es uno de los cometidos del empleo, y un aliciente para muchas de las solicitantes.

Más sobre

Regístrate para comentar