Lady Di presentó al príncipe Guillermo a las supermodelos

Todo adolescente de la década de los 90 suspiraba por alguna de las supermodelos de la época, si no por todas. Guillermo de Inglaterra era uno de esos chicos, sólo que él sí pudo cumplir su sueño de conocer a su amor platónico gracias a su madre, Diana de Gales, lo que por otra parte en su momento le dio muchísima vergüenza. Durante el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado, el Príncipe recordó cómo la Princesa consiguió sacarle los colores aquel día cuando al volver a casa de la escuela se encontró con tres supermodelos despampanantes esperándole.

guillermoVER GALERÍA

Doce modelos icónicas que escribieron la historia

“Hay un par de recuerdos que tengo que son particularmente divertidos” dijo el Príncipe durante el programa. “Justo fuera de esta habitación donde estamos ahora, ella me organizó una gran bienvenida a mi llegada de la escuela a casa... Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell esperaban en la parte superior de las escaleras. Probablemente fuera un niño de 12 o 13 años de edad que tenía pósters de ellas en las paredes de la habitación”. El Príncipe reconoció que se puso rojo de vergüenza y que casi se cayó por las escaleras al subirlas: “Estaba completa y absolutamente turbado”, dijo.

También la modelo estadounidense Cindy Crawford contó la anécdota recientemente en el programa de radio The Howard Stern Show. La top recibió una inesperada llamada de Lady Di en persona y una invitación al Palacio de Kensington. Acordaron que la próxima vez que Cindy estuviera en Londres con mucho gusto les haría una visita. Cuando al fin se produjo el encuentro, no sólo el príncipe Guillermo fue el sorprendido, la modelo también quedó impresionada por la educación del joven.

modelos_iconicas_6aVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar