En ¡HOLA!, los príncipes Guillermo y Harry, lo que nunca habían contado de la muerte de su madre

El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Cuando falta tan poco para el vigésimo aniversario de su muerte sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo, han protagonizado un documental de televisión, emitido por la cadena británica ITV, llamado Diana, nuestra madre: su vida y su legado. Con la idea de que el tiempo no borre su memoria, los Príncipes comparten sus recuerdos y su infancia, con un resultado repleto de emociones.

Príncipes Guillermo y Harry de InglaterraVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Los nietos de la Reina de Inglaterra, que también han abierto su album de fotos familiares más divertido, aseguran en este documental que "fue simplemente la mejor madre que ha existido. Aportaba aire fresco a todo". La revista ¡HOLA! recoge esta semana algunas de sus declaraciones más conmovedoras, recuerdos felices y también otros muy duros. "No hay un día que no hayamos deseado que estuviera cerca", afirman.

Entre otras cosas, Harry y Guillermo han compartido el recuerdo de la última llamada de Diana a sus hijos, una conversación que fue mucho más breve de lo que desearían: "Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije... pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esa llamada fuese tan corta", explica el menor de los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales. "Harry y yo teníamos prisa por decirle 'hasta pronto'. Si hubiera sabido lo que iba a pasar..."; añade el Duque de Cambridge.

Las declaraciones de los príncipes Harry y Guillermo en este documental las encontrarás esta semana en la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar