Alberto de Mónaco aconseja a Harry de Inglaterra sobre su relación con Meghan Markle

El Príncipe monegasco ha dicho que la carrera de actriz de Meghan Markle podría ayudarla en el oficio principesco igual que a su madre Grace Kelly

 Alberto de Mónaco sabe algo de relaciones entre príncipes y estrellas de Hollywood. Su madre, la recordada actriz Grace Kelly, se casó con su padre, el príncipe Rainiero, en una boda de cuento de hadas en 1956. Dado el éxito de su historia de amor, el Príncipe monegasco tiene algunos consejos para otra pareja real que sigue los pasos de sus padres, Harry de InglaterraMeghan Markle.

grace-boda14VER GALERÍA

¿Qué opina Nacho Figueras de la relación de Harry y Meghan?

Harry, tú sí que sabes organizar una cita

La romántica cita del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y su novia estadounidense comenzaron a salir el verano pasado y, en palabras del príncipe Alberto a la revista People, “parecen estar bien por ahora”.“El único tipo de consejo que puedo ofrecer es el dicho británico: ‘Mantenga la calma y siga adelante”, añadió. Alberto de Mónaco, que se casó con la que exnadadora olímpica Charlene Wittstock en 2011, admitió que introducir a alguien ajeno en el círculo real y prepararle para que domine el protocolo “es una tarea bastante dura”, añadiendo que lo es “especialmente en el seno de la Familia Real británica, que está sometida al escrutinio de la prensa como ninguna otra”.

El príncipe Harry y la estrella de SUITS “tarde o temprano” estarán sujetos a una intensa cobertura mediática, algo complicado de sobrellevar pero, en opinión del príncipe Alberto, a Meghan podría ayudarle su carrera de actriz: “Ser una actriz, en cierto modo, te prepara un poco, pero nada realmente te puede preparar para el ritmo constante, especialmente ahora que se ha recrudecido tanto y es tan difícil de manejar”.

harry-inglaterra-1zVER GALERÍA

La propia princesa Grace se sintió ligeramente preparada para su vida real gracias a su pasado en Hollywood: “Mamá dijo que ser actriz le facilitó un poco la adaptación”, recordó el soberano. “Te familiariza un poco con la prensa, pero la prensa era un poco más respetuosa en aquellos días… Los medios de comunicación, la mayoría de los fotógrafos, parecen haber cambiado”.

“Mamá nos enseñó que tienes que hacer todo lo posible para proteger tu vida privada”, continuó el príncipe Alberto. “Aunque también hay que enfrentarse a la prensa en determinados momentos... Cuando nos íbamos de vacaciones en familia todos juntos, dedicábamos una hora la primera mañana a los fotógrafos. Y después continuábamos con nuestras vidas durante las vacaciones”. Por ahora, el hijo de Grace Kelly, luego Princesa de Mónaco, piensa que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle “están haciendo un buen trabajo”.

meghan-markle-getty-1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar