Guillermo de Inglaterra revela que habla a George y Charlotte de la ‘abuela Diana’: ‘Se comería los niños a besos’

El Príncipe rinde homenaje a su madre en un nuevo documental de televisión con motivo del 20º aniversario de su muerte

Guillermo de Inglaterra ha hablado abiertamente sobre su madre, Diana de Gales, en un nuevo documental de televisión de la cadena ITV, que se emite hoy lunes 24 de julio con motivo. Diana, nuestra madre: su vida y legado celebra la vida y el trabajo de la Princesa veinte años después de su muerte con excepcionales entrevistas a los príncipes Guillermo y Harry y a otras famosas personalidades como Sir Elton John, Rihanna y el hermano de Diana, el Conde Spencer, porque nadie olvida a la Princesa del pueblo y, menos que nadie, los suyos. En el programa, el príncipe Guillermo revela cómo mantiene vivo su recuerdo en sus propios hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

diana-4zVER GALERÍA

Guillermo y Harry de Inglaterra recuerdan sus últimas palabras con Diana de Gales: ‘Lamento lo corta que fue aquella llamada’

El príncipe Guillermo cuenta que a sus hijos, George y Charlotte de Cambridge, les habla constantemente de la ‘abuela Diana’: “Así que ahora tenemos más fotos de ella alrededor de toda la casa y hablamos de ella y sus cosas. Es difícil porque obviamente Catherine no la conocía, así que ella realmente no puede proporcionarles su experiencia con ese nivel de detalle. Así que pongo con frecuencia a George y a Charlotte en la cama y hablamos de ella. Simplemente les recuerdo que tienen dos abuelas, que hay dos abuelas en sus vidas, y que por eso es importante que sepan que ella existió y quién fue”.

El príncipe Guillermo también imagina la clase de abuela que habría sido su madre para los príncipes George y Charlotte, y confiesa que su sentido de la diversión habría causado tremendo caos en casa: “Ella sería una abuela de pesadilla, de pesadilla absoluta. Se comería a los niños a besos, pero sería una pesadilla absoluta. Ella vendría y se iría... y probablemente llegaría a la hora del baño, causando un increíble escándalo, burbujas por todas partes, agua de baño derramada por todo el lugar y... y luego se marcharía”.

diana-5zVER GALERÍA

Elton John destaca el gran parecido entre el príncipe Harry y Diana de Gales

El príncipe Harry se une a Sir Elton John en este documental para hablar sobre el trabajo de Diana de Gales con la organización benéfica London Lighthouse dedicada al SIDA. Los dos hablan de la habilidad de la Princesa para hacer que todos se sintieran cómodos y tranquilos: “Se consideraba una enfermedad gay y contar con la atención de alguien que estaba dentro de la Familia Real británica y que era una mujer y que era heterosexual, contar con el valioso cuidado de alguien desde el otro lado, era un regalo increíble”.

Más sobre

Regístrate para comentar