Las lágrimas de la princesa Charlotte tras su caída en el aeropuerto de Hamburgo

El pasado viernes finalizó la gira de cinco días que los Duques de Cambridge y sus dos hijos realizaron por Polonia y Alemania

La gira que los Duques de Cambridge y sus dos hijos han realizado esta semana por Polonia y Alemania ha dejado multitud de curiosidades protagonizadas por los príncipes George y Charlotte. La hija pequeña del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue la gran protagonista durante la despedida que la familia realizó en el aeropuerto de Hamburgo. Caminando de la mano de su madre, la pequeña sufrió un tropiezo que supuso su caída y sus posteriores lágrimas. A pesar de que Kate y el resto de su familia intentó consolarla, la pequeña estuvo unos minutos frotándose los ojos e intentando quitarse el disgusto de encima.  

charlotte1VER GALERÍA

charlotteVER GALERÍA

Charlotte lucía un vestido floral de color rosa que combinó con zapatos de cuero rojo y un lazo en el pelo del mismo tono, mientras que George - quien ha cumplido cuatro años este sábado- vestía una camisa de manga larga de cuadros rojos con pantalones cortos azul marino para recorrer las instalaciones con sus padres antes de su salida. El pequeño príncipe, muy apasionado de los aviones, echó una ojeada al interior de un H145 y H135 antes de marcharse de la ciudad alemana.

Kate Middleton, de 35 años, se despidió por todo lo alto de la gira oficial con un elegante vestido color lila de líneas sencillas y manga larga al que añadió unos tacones de ante en color camel. Guillermo, por su parte, optó por un traje azul marino a medida que combinó con camisa blanca y una corbata de seda.

charlotte2VER GALERÍA

Esta caída se une a la reverencia que Charlotte realizó momentos antes de viajar de Varsovia hasta Berlín cuando la Duquesa de Cambridge hizo un gesto a su hija para que respondiera a los saludos que segundos antes le habían ofrecido varios militares. Fue entonces cuando se pudo ver a la niña realizando una divertida y tierna reverencia. 

Los pequeños han acaparado todos los 'flashes en el que ha sido su segundo tour oficial tras acompañar en octubre de 2016 a sus padres durante su periplo por Cánada. "¡Adiós y gracias a todos por esta maravillosa visita a Polonia y Alemania! Fue un privilegio conocer a tanta gente y visitar lugares tan increíbles de ambos países", han manifestado los Duques de Cambridge en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real Británica. 

Más sobre

Regístrate para comentar