Los príncipes George y Charlotte acaparan todos los 'flashes' en su segundo viaje oficial

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton viajarán con sus padres en este viaje de cinco días que les llevará por Polonia y Alemania

La gira que los Duques de Cambridge realizarán durante estos cinco días por Polonia y Alemania ha comenzado hoy con su llegada a Varsovia. Acompañados de sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, aterrizaban con su jet privado en el aeropuerto de la capital polaca en el que es el segundo tour de los pequeños de casi cuatro- los cumplirá el próximo día 22- y dos años.

Los pequeños se han convertido en el centro de atención al protagonizar una de las imágenes más llamativas y graciosas de lo que llevan de viaje al ser descubiertos por los fotógrafos curioseando por la ventana del avión al pisar tierra firme.

duques-cambridge3VER GALERÍA

Tras ello, George, dado de la mano de su padre, bajó las escalerillas algo reticente y desfiló por la alfombra roja vestido con un pantalón corto de color azul marino y camisa de manga larga de cuadros rojos y azules de Tizzas para El Corte Inglés (que en la actualidad está rebajada y cuesta menos de 13€), que combinó con cinturón y zapatos del mismo tono del pantalón. Su hermana, con un vestido de flores que combinó con zapatos rojos y calcetines blancos, lo hizo en brazos de su madre.

La Duquesa, muy favorecida con su nuevo corte de pelo, lució un elegante vestido blanco firmado por el diseñador Alexander McQueen que combinó con unos ‘peep toes’ en color ‘nude’.

duques-cambridge1VER GALERÍA

duques-cambridge2VER GALERÍA

Poco después de aterrizar, la familia fue acompañada al palacio Belweder, a unos 20 minutos en coche del aeropuerto, donde fueron recibidos por el presidente de Polonia, Andrzej Duda, y su esposa, la primera dama Agata Kornhauser. Allí dejaron descansar a los pequeños George y Charlotte, que estuvieron acompañados de su niñera española María Borrallo. Guillermo y Kate, por su parte, se dirigieron al Museo de levantamiento de Varsovia.

Los Duques de Cambridge visitarán Gdansk el martes, para después volar a Alemania donde pasarán un día en Berlín, otro en Heidelberg y finalmente uno en Hamburgo.

Más sobre

Regístrate para comentar