Los duques de Cambridge, Hugh Grant y Bradley Cooper no se perdieron la octava victoria de Federer en Wimbledon

En la final masculina del torneo de tenis también estuvo el hermano de la duquesa, James Middleton y la primera ministra británica, Theresa May

La final masculina de Wimbledon ha dejado muchos rostros conocidos este domingo en la pista central del All England Tennis Club que no quisieron perderse el partido que dio al suizo Roger Federer su octava victoria al vencer al croata Martin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4. Políticos, actores y miembros de la realeza disfrutaron de esta esta emocionante final, una de las citas más importantes para los amantes del tenis.

Wimbledon-getty-5VER GALERÍA

El pasado viernes, el palacio de Kensington, confirmaba que los duques de Cambridge asistirían a la final masculina y este domingo se les ha visto en el palco del Royal Box. La duquesa lució un vestido blanco de manga corta con ligero vuelo y estampado floral en la parte de la falda. El pelo lo llevó suelto, ligeramente ondulado y un bolso en color claro. Para mitigar el efecto del sol pudimos ver a la esposa de Guillermo de Inglaterra con unas gafas de sol tipo cat eye,muy de tendencia, y un discreto maquillaje. El duque de Cambridge se sentó junto a ella y visitó una elegante chaqueta de cuadros, corbata y gafas de sol negras. 

Famosos-Wimbledon-Gtres-2VER GALERÍA

En la final también estuvo James Middleton, el hermano de 30 años de la duquesa y de Pippa Middleton, que acudió, al igual que su cuñado, con chaqueta, corbata de rayas y gafas de sol. El pequeño de los Middleton lució su ya característica barba. No es extraño que acudiera a esta emocionante final de tenis ya que es un apasionado del deporte. Desde el año 2013 James sale con la presentadora británica Donna Air, una belleza rubia de 37 años que tiene una hija de una relación anterior. La matriarca del clan, Carole Middleton tampoco se perdió la final y acudió con un vestido de estampado de flores en tonos rosados y rojos. 

Wimbledon-gtres-3VER GALERÍA

En el palco también se pudo ver a los actores Hugh Grant, Bardley Cooper y Eddie Redmayne. Todos acudieron elegantemente vestidos con traje de chaqueta. La primera ministra británica, Theresa May, que optó por un vestido y chaqueta en verde de lo más favorecedor,  también fue testigo del triunfo del tenista suizo. La que tampoco podía faltar fue Mirka Vavrinec, la mujer de Feder que acudió con sus hijos, que conquistaron al público con su espontaneidad, simpatía y con sus gestos. Tras acabar el partido, la esposa de Federer y los duques de Cambridge felicitaron personalmente al flamante nuevo campeón de Wimbledon. 

Este sábado, en la final femenina, Garbiñe Muguruza se convertía en la segunda tenista española en conseguir ganar Wimbledon al derrotar a Venus Williams por 7-5 y 6-0. El rey Juan Carlos presenció el triunfo de Garbiñe y quiso felicitarla personalmente por su hazaña. 

Más sobre

Regístrate para comentar