El encuentro de la Duquesa de Cambridge con Feliciano López

La mujer del príncipe Guillermo visitó el torneo de Wimbledon en la primera jornada de competición

Arranca un nuevo torneo en las pistas de Wimbledon y lo ha hecho con una madrina de excepción. La Duquesa de Cambridge, como patrona del All England Lawn Tennis & Croquet Club, ha hecho una visita a las instalaciones por las que los próximos días desfilarán los mejores tenistas del mundo. La mujer del príncipe Guillermo ha conocido a los jóvenes que trabajarán como recogepelotas y también ha charlado con el equipo de seguridad y los efectivos médicos, dos equipos imprescindibles para el buen desarrollo de esta competición.

duquesa-catherine4VER GALERÍA

Por supuesto no podían faltar en este encuentro algunos de los jugadores presentes en esta cita tan importante en el calendario deportivo. Kim Clijsters, reconocida extenista que entrena a la belga Yanina Wickmayer, y Martina Navratilova, una de las mujeres que más premios acumuló en este deporte, incluyendo 9 torneos de Wimbledon. Ellas fueron dos de las que estrecharon la mano de la Duquesa durante esta visita, igual que uno de los deportistas españoles más conocidos en las canchas.

duquesa-catherine3VER GALERÍA

Feliciano López estaba entre quienes tuvieron la oportunidad de conocer en persona a la duquesa Catherine, como se puede ver en las imágenes, y recibió sus ánimos y la buena suerte que esta deseó a todos -el palacio de Kensigton compartió una imagen del encuentro-. El español llega a la cita en Londres -será su 62 Grand Slam consecutivo- con mucha fuerza tras ganar Queen’s, el mejor triunfo de su carrera.

duquesa-catherine1VER GALERÍA

En esta ocasión, la mujer del príncipe Guillermo lució un veraniego vestido blanco con lunares negros, falda tableada de largo midi, escote cuadrado y manga francesa, firmado por Dolce & Gabanna. Combinó el vestido con unas sandalias de pulsera negras, con tacón grueso, y bolso blanco de Victoria Beckham. Se pudo ver además que para este verano ha apostado por un nuevo look con el pelo más corto y un tono distinto de castaño. Después de conocer de primera mano el backstage del torneo, llegó el momento de disfrutar de él. La Duquesa se sentó en las gradas para animar al escocés Andy Murray que se estrenó en la pista frente a Alexander Bublik. Y lo hizo con suerte, quizá se la ha dado el bebé que espera con su mujer Kim Sears (el segundo para la pareja), ganando al kazajo en tres sets (6-1, 6-4, 6-2).

Más sobre

Regístrate para comentar