meghan-markle

Conoce a la familia de Meghan Markle, la novia del príncipe Harry

Meghan Markle, la flamante novia del príncipe Harry, ya era conocida por su trabajo como actriz en la serie de televisión Suits antes de salir con el hijo del príncipe Carlos y de Diana de Gales. Sin embargo, poco se conoce de ella o de su entorno. Por eso hemos querido conocer más sobre ella, sobre su familia y sobre sus raíces. 

meghan-markle-cordon-3VER GALERÍA

Su madre, Doria Radlan

Doria Radlan, la madre de Meghan, es instructora de yoga y trabajadora social. La actriz, de 35 años, se siente muy orgullosa de su progenitora. El año pasado quiso rendirle homenaje compartiendo con sus seguidores de Instagram una fotografía de ambas en el acto de graduación de Doria en la Unviersidad del Sur de California. En aquel entonces Meghan acompañó la entrañable imagen con el siguiente texto: "Siempre orgullosa de esta hermosa mujer, esta imagen es de cuando se graduó en Trabajo Social, honrando a mi madre, Doria y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas". Doria y el padre de Meghan, Thomas, se divorciaron cuando la intérprete tenía seis años. 

meghan-markle-1VER GALERÍA

Su padre, Thomas Markle

Thomas, de 72 años, es un ex director de iluminación de cine y televisión. El príncipe y el padre de Meghan ya se conocen, según unas declaraciones que hizo Thomas Jr. hermanastro de Meghan al Daily Mail: "Mi padre conocía la relación desde el principio. conoció al príncipe Harry hace unos seis meses en Toronto y él va una vez cada dos meses. [Meghan y su padre] están muy unidos y mantienen un contacto muy estrecho". Meghan es la única hija que tuvo el director de iluminación de su segundo matrimonio con Doria, mientras que Thomas Jr. es fruto de su primera esposa, Roslyn. 

Su hermanastro, Thomas Markle Jr.

El medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, tiene 50 años, 15 años más que la estrella de la pequeña pantalla. Cuando se conoció el noviazgo de su hermana con el príncipe comentó al Daily Mail que "Está muy enarmoda y obviamente está feliz porque sino, no estaría con él. Ella está tan feliz y la relación está despegando, lo que es bueno y les deseo todo lo mejor. No podría estar más feliz por ella". 

Su hermanastra, Samantha Grant

La medio hermana de Meghan, Samantha Grant, también es conocida como Samantha Markle y fue actriz y modelo. Actualmente vive en Florida y es madre de tres hijos. Es hermana de Meghan por parte de padre. 

meghan-markle-2VER GALERÍA

Sus mascotas 'Guy' y 'Bogart'

Parece que Meghan tiene algo en común con la abuela de su novio, la reina Isabel II. Amabas comparte su amor por los perros. Es frecuente que Meghan publique fotos de sus mascotas, Guy y Bogart. En una aparición de la actriz en el programa de televisión de Ellen Degeneres, contó sobre sus mascotas que "Bogart tiene tres años y le encantaba la compañía de la gente, pero al igual que a mí que me encanta estar con perros, no siempre quiero estar rodeada de perros, así que me di cuenta de que le gustaría tener un compañero". Así llegó Guy a la casa de Meghan.  

Más sobre

Regístrate para comentar