¿Qué opina Nacho Figueras de la relación de Harry y Meghan?

La estrella de polo argentina declara que está 'muy feliz' por el Príncipe, que 'se merece todo lo mejor'

Ignacio Nacho Figueras conoce perfectamente la importancia de tener siempre a la pareja al lado. La estrella de polo ensilló el pasado sábado junto a su esposa, la fotógrafa y exmodelo Delfina Blaquier, en la 10ª anual Veuve Clicquot Polo Classic para apoyar en el Liberty State Park de Nueva Jersey la organización sin ánimo de lucro Keep A Child Alive (Mantener a un niño vivo). Allí, en el estelar evento que todos los años desde hace una década reúne por estas fechas a celebridades, socialités incluso royals (es gran amigo de los príncipes Guillermo y Harry, que siempre se muestran dispuestos a hacer un hueco en su agenda oficial para colaborar con una buena causa en un partido de polo), el apuesto campeón, conocido como el David Beckham del polo, se sinceró con ¡HOLA! USA y reveló el gran secreto para un matrimonio de larga duración como el suyo, por qué no da consejos a sus amigos reales o qué opina de la relación real de Harry y Meghan, la boucha que tiene a la prensa en tablas.

Primero Diana, después Kate y ahora Meghan... ¡el amor está en el polo!

Harry, tú sí que sabes organizar una cita

Harry de Ingalterra y el jugador de polo Nacho Figueras, en el reñido torneo de polo más amistoso

nacho-figueras-getty-2zVER GALERÍA

kendall-jenner-getty-1zVER GALERÍA

Para un largo y feliz matrimonio “nunca [dejar] nada por sentado”, comparte el jugador internacional de polo y padre de cuatro hijos. “Trabajamos duro. Nos respetamos mutuamente. Hacemos juntos un montón de cosas. Nos amamos. No sé”. Pero, y aunque su éxito avalan sus recomendaciones, no se cree con el “derecho” para dar esta clase consejos a sus amigos. Sí se atrevió, en cambio, a dar su opinión sobre el noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle: “Puedo decir que estoy muy contento por él. Si él está feliz, yo estoy feliz. Es un tipo que me gusta mucho y se merece lo mejor”, dijo Nacho, al que no se le escapa la sonrisa de felicidad del príncipe Harry de estos días.

Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes

Harry de Inglaterra y Meghan Markle se enfrentan a una gran decisión sobre su futuro cuando su amor sigue floreciendo

harry-inglaterra-g3-2zVER GALERÍA

Nacho Figueras, de 40 años de edad, es embajador de la fundación benéfica Sentebale del príncipe Harry, de 32, que presta apoyo a los niños vulnerables afectados por el VIH/SIDA en Lesotho y Botswana y ha jugado junto al nieto de la reina Isabel en un buen número de ocasiones, incluida la Sentebale Royal Salute Polo Cup de 2016, en la que el Príncipe real venció al príncipe de las canchas.

En cuanto a si ambos realizan apuestas y bromas entre sí, el modelo de Ralph Lauren, reveló: “¡Puede estar seguro de que lo hacemos! ¡Sí, muchas!”. Y explicó: “Competimos todo el tiempo, pero en el buen sentido. Nos gusta que siga siendo divertido”.

harry-inglaterra-g3-3zVER GALERÍA

Los eternos rivales, y sin embargo buenos amigos, se enfrentaron ayer mismo de nuevo, escasas horas después de estas declaraciones, durante la visita oficial de dos días del príncipe Harry a Singapur para participar en el Sentebale Royal Salute Polo Cup de este año 2017. Nacho señala que regresar al campo todos los años junto al príncipe Harry es “fantástico” debido a la pasión compartida por las obras de caridad y el polo: “[A Harry] le encanta montar. Es muy comprometido con sus causas, así que siempre es genial poder compartir un campo de polo con él”. Y próximamente..., tal vez uno de estos torneos juntos, también con Meghan. 

Más sobre

Regístrate para comentar