La Duquesa de Cambridge, de 'fiesta' primaveral tras la boda de su hermana, Pippa

Se unió a la reina Isabel, a los Condes de Wessex y a las princesas Beatriz y Eugenia de York, entre otros, en el 'Chelsea Flower Show'

Fresca como una rosa después de celebrar por todo lo alto la boda de su hermanaPippa Middleton, la Duquesa de Cambridge asistía este lunes a una nueva fiesta, primaveral en esta ocasión, con motivo del tradicional Chealse Flower Show de Londres. La Duquesa se unió a la reina Isabel y al príncipe Felipe en el primer día de la exposición floral que se celebra todos los años en el Royal Hospital de Chelsea.

La propia Duquesa de Cambridge era un bello jardín en sí misma con su llamativo vestido verde con estampado floral blanco. Peinada con raya a un lado, la Duquesa llevaba la melena recogida en una elegante coleta de caballo, y maquillada de manera muy natural para un compromiso de mañana, lucía sombra verde en los ojos, a tono con la mirada, con el atuendo y con el escenario, y poco color en los labios. Optó también por complementos en la misma gama: unos pendientes verde jade y unos zapatos nude.

duquesa-cambridge-1zVER GALERÍA

Tampoco se perdieron la muestra de este año otros miembros de la Familia Real británica fieles a la cita, como los Condes de Wessex o las princesas BeatrizEugenia de York. Ésta última, al igual que la Duquesa de Cambridge, acudía al acto tras asistir a la boda del año junto a su novio, Jack Brooksbank,  invitados por Pippa a su inolvidable enlace del pasado 20 de mayo. Los Duques de Gloucester, el Príncipe y la Princesa Michael de Kent y la princesa Alexandra completaban el grupo real presente en el Chelsea Flower Show.

No faltó en la apertura de ayer su pasarela de famosos, por la que desfilaron la actriz Gemma Arterton, el financiero Guy Hands, la Dama Judi Dench, la televisiva Vanessa Feltz, la presentadora Kirstie Allsopp, los conductores Piers Morgan y Charlotte Hawkins, y los bailarines profesionales Brendan Cole y Anton Du Beke de Strictly Come Dancing, el Mira quién baila británico. 

duquesa-cambridge-3zVER GALERÍA

A su llegada, la Reina, de 91, y su marido, el príncipe Felipe, de 95, fueron recibidos por el Presidente de la Royal Horticultural Society, Sir Nicholas Bacon. Luego la Familia Real británica recibió guía por los jardines, como el de la Fundación Sir Simon Milton Fundación, inspirado por los 500 años de Covent Garden, y su famoso mercado de flores, el Conservatorio Wedgwood, o los de la BBC Radio 2, Feel Good Gardens, que tienen como objetivo demostrar el efecto estimulante y las experiencias sensoriales de los jardines. Tras su recorrido, asistieron a una recepción privada.

reina-isabel-1zVER GALERÍA

La Reina de Inglaterra, también envuelta en flores para la ocasión, es una habitual del Chelsea Flower Show. Un evento, que desde su primera edición allá por 1913, se ha convertido en uno de los mayores escaparates del mundo para la excelencia hortícola y que atrae a 165.000 visitantes cada año. El pasado 2016 los Duques de Cambridge hicieron su debut en la tradicional exposición asistiendo juntos por primera vez como pareja. Se unieron al príncipe Harry, que es otro incondicional del espectáculo, el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Más sobre

Regístrate para comentar