Primero Diana, después Kate y ahora Meghan... ¡el amor está en el polo!

Un nuevo encuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha acaparado este fin de semana los titulares de los medios de comunicación. Porque no era una cita cualquiera: por primera vez, el Príncipe y la actriz canadiense acudieron juntos a un evento público, concretamente un torneo de polo. Un acontecimiento deportivo que también fue escogido en su momento por la princesa Diana de Gales y la Duquesa de Cambridge para pasear su amor de la mano de los príncipes Carlos y Guillermo, respectivamente. 

-El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición pública en un torneo de polo

polo-carlos-dianaVER GALERÍA

Este deporte ecuestre ha ido pasando de generación, de padres a hijos, en la Familia Real británica. Lo practicaba el príncipe Carlos y supo transmitir esta pasión a sus hijos, Harry y Guillermo, como ya hiciera su padre, el duque de Edimburgo, con él. Pero también era uno de los hobbies que compartía con Diana de Gales, quien le acompañó en numerosos partidos, siempre dispuesta a animarle. 

Antes de protagonizar su multitudinaria boda, que contó con la asistencia de representantes del resto de Casas Reales europeas para celebrar por todo lo alto su enlace en julio de 1981, ella ya se había dejado ver alguna vez en el polo. Lady Diana Spencer, cuyo nombre comenzó a relacionarse con el del Príncipe en 1980, trataba de pasar desapercibida cuando acudía a ver a Carlos de Gales a estos eventos antes de su matrimonio, pero los fotógrafos consiguieron captarla en más de una ocasión.

besos-polo1VER GALERÍA

besos-polo2VER GALERÍA

Su pasión conjunta por el polo continuó una vez casados. Diana de Gales paseó su sonrisa, su apoyo y hasta sus embarazos por la pista, y en una ocasión incluso se encargó de entregar a su marido la copa del primer premio que consiguió durante un partido en Windsor, Inglaterra. La imagen de aquel día fue, sin duda, el romántico beso con el que la sorprendió el hijo de la reina Isabel II de Inglaterra. Y no fue, ni mucho menos, el único que protagonizaron en el polo.

beso-polo-gtresVER GALERÍA

Por eso, no es de extrañar que cuando la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, comenzó a acudir también a ver al príncipe Guillermo practicar este deporte, esto se interpretase como una señal de lo afianzada que estaba su relación. En uno de estos partidos, en el año 2006, Catherine llevó por primera vez una radio de policía con línea directa al equipo de seguridad del Príncipe, lo que reforzó aún más esta idea. 

meghan

Desde aquel momento, las apariciones de Kate Middleton en el polo se convirtieron en algo habitual que se mantiene a día de hoy, convertida en esposa del príncipe Guillermo y madre de sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte. En 2011, la pareja emuló aquel beso entre el príncipe Carlos y Diana de Gales durante un torneo benéfico celebrado en Santa Bárbara. Aunque, eso sí, en su caso fue algo más tímido y en la mejilla. 

Esta vez ha sido el príncipe Harry quien ha acudido al polo acompañado con Meghan Markle, una prueba más de que su relación avanza viento en popa, con pasos discretos pero firmes. Aunque en esta ocasión no se animaron a posar juntos ante los reporteros gráficos, sí fueron vistos protagonizando un romántico beso en las instalaciones. Un "beso de polo" que, de nuevo, se repite.

Más sobre

Regístrate para comentar