El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición pública en un torneo de polo

La actriz siguió muy atentamente la competición deportiva en la que participaba el hermano del Duque de Cambridge

Una competición deportiva ha sido el marco elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle para acudir por primera vez juntos a un evento público. El hermano del Duque de Cambridge participaba en un torneo de polo para apoyar diversas causas benéficas y siguiendo esta competición estaba su pareja.

harry2zVER GALERÍA

Harry de Inglaterra recibió los aplausos de su pareja en el Club Coworth Park de Ascot. Meghan Markle se dejó ver muy sonriente y siguiendo muy atentamente la competición Audi Polo Challenge en compañía de una amiga.  Para esta ocasión llevaba un vestido con bajo asimétrico del diseñador británico Antonio Berardi y blazer de Aritzia. Se trata de la primera ocasión en la que ambos asisten a un evento público, a pesar de que parece que los reporteros gráficos no captaron imágenes de ambos juntos. Durante este torneo, también estuvo presente el actor Eddie Redmayne, excompañero del príncipe Guillermo en el prestigioso Eton College de Berkshire.

harry3zVER GALERÍA

Un nuevo paso en una relación que sigue avanzando con paso firme. De hecho, el príncipe Harry acudirá con su pareja a la boda de Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, el próximo 20 de mayo, tal y como reveló en exclusiva la revista HELLO!.  La actriz habría solicitado un permiso en la serie en la que participa Suits para viajar a Inglaterra y estar presente en este enlace. Por tanto, sería la primera ocasión en la que Meghan se encuentre en público con el príncipe Guillermo y su mujer Catherine.

El príncipe Harry viaja hasta Toronto para visitar a Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no se esconden: ahora se les ha visto de la mano en una cita en Londres

Desde que comenzaran a salir en el verano de 2016, la pareja ha llevado una discreta relación marcada por la distancia. Tanto el príncipe Harry como Meghan han aprovechado todo el tiempo libre que les han dejado sus respectivas agendas para poder verse.

Loading the player...

 

Más sobre

Regístrate para comentar