La estilista de Kate Middleton se casa con un fotógrafo real ¡el mismo día que los Duques de Cambridge!

Natasha Archer y Chris Jackson, fotógrafo real de la agencia Getty, se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en Francia

Este sábado 29 de abril, los Duques de Cambridge celebraron su sexto aniversario de bodas, una fecha que coincidió con otro gran evento ‘real’: la boda de la estilista de Kate Middleton, Natasha Archer, y el fotógrafo real de la agencia Getty, Chris Jackson.

La pareja celebró su gran día en una ceremonia privada celebrada en Château Rigaud, cerca de la ciudad francesa de Burdeos. Rodeados de amigos y familiares cercanos, Chris quiso compartir tan mágico día con varias instantáneas subidas a su cuenta oficial de Instagram: “Mi preciosa mujer”, adjuntaba junto a una fotografía en blanco y negro en la que ambos se miran. Pocas horas después, publicaba otra instantánea de recién casados en la que aparecen con la copa del brindis en la mano para destacar el perfecto fin de semana vivido.

estilista-kate1VER GALERÍA

Chris, que ha sido nombrado Fotógrafo Real del Año, es el encargado de cubrir las imágenes de la familia real británica, un trabajo que también le gusta mostrar en su red social. Natasha, por su parte, es la mente que hay detrás del increíble vestuario de la Duquesa de Cambridge. La joven de 30 años, licenciada en Hispánicas en el King’s College de Londres, trabaja en el Palacio de Kensington desde 2007. En 2014 pasó a convertirse en asistente personal de la Duquesa y pronto ascendió al papel de estilista.

estilista-kate2

- Todos los trajes de novia que aún se inspiran en la Duquesa de Cambridge

Conocida como ‘Tash’ por el personal del Palacio de Buckingham, su imagen haciendo equilibrios con bolsas y maletas es una instantánea recurrente durante los viajes que Kate Middleton realiza. A ella se le atribuye el cambio de estilo de la duquesa, que en los últimos tiempos ha sofisticado y rejuvenecido su armario incorporando nuevos diseñadores, corriendo más ‘riesgos’ estilísticos y haciendo que los dobladillos de vestidos y faldas sean más cortos.

Más sobre

Regístrate para comentar