La adorable fotografía de la princesa Charlotte por su segundo cumpleaños

El palacio de Kensington ha compartido una bonita imagen de la segunda hija de los Duques de Cambridge

Este martes, 2 de mayo, la hija pequeña de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, celebra su segundo cumpleaños. Con motivo de este aniversario, el palacio de Kensington ha querido hacernos un regalo abriendo su álbum familiar. "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su segundo cumpleaños que es mañana", reza el texto que acompaña esta publicación.

charlotte2zVER GALERÍA

Esta imagen fue tomada en el mes de abril por la duquesa de Cambridge en Anmer Hall, la casa de la familia situada en Norfolk. Tanto el príncipe Guillermo como su mujer agradecen las felicitaciones que están recibiendo destinadas a su hija y esperan que todos disfruten de esta instantánea tanto como ellos. La princesa Charlotte mira fijamente a cámara vestida con una chaqueta de punto en color amarillo. Luce su melena peinada con raya al lado y un gancho de raso. Esta imagen fue tomada mientras jugaba en una zona del jardín. 

El año pasado, también por su cumpleaños, lo Duques de Cambridge distribuyeron unas fotografías de la niña. Una vez más fue la Duquesa quien firmaba las mismas. Asimismo fue ella quien tomó las primeras imágenes oficiales de la princesa Charlotte en las que aparecía con pocas semanas de vida en brazos de su hermano, el príncipe George, e hizo las fotos que se publicaron a punto de que cumpliera siete meses.

La segunda hija de los Duques de Cambridge contará con un papel importante en la boda de Pippa Middleton. Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington, la pequeña ejercerá como una joven damita de honor. Desde que se anunció el enlace se había especulado con esta posibilidad que finalmente se ha convertido en realidad. 

Los príncipes George y Charlotte sorprenden a la reina Isabel II con un regalo por su 91 cumpleaños

Los Duques de Cambridge revelan el talento más deportivo de la princesa Charlotte

Las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte en brazos de su hermano George

La princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital londinense St. Mary en Paddington. Ese mismo día, los Duques de Cambridge abandonaban el centro médico con su niña en brazos. Era la primera vez que veíamos la carita de la segunda hija de los Duques de Cambridge. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar